Blogia
T H E V O I D

LA IMVASIÓN DE LOS RAMAKES

Esya toca el a 'Invasion of the Body Snatchers'. Será protagonizada por Nicole Kidman y se titulará directamente 'Invasión'. Con esta serán cuatro las versiones. La primera versión es de 1956 y está dirigida por Don Siegel ('Dos mulas y una mujer').

La segunda es de 1978 y está dirigida por Philip Kaufman. Está protagonizada por Donald Sutherland, Brooke Adams, Jeff Goldblum, Veronica Cartwright y Leonard Nimoy. Como curiosidad, hacen un caméo Kevin McCarthy, protagonista de la primera versión, y Don Siegel.

En 1993, Abel Ferrara, hizo su versión, titulada 'Body Snatchers'. Esta, a diferecia de las otras, ocurre en una base militar, y a mi parecer es la más floja con diferencia.

A ver que hacen esta vez. Ami parecer, sobra, y se nota la falta de ideas. No creo que lleguen a superar, ni siquiera igualar, las dos primeras versiones.

Existe una película titulada 'The Body Snatcher' de 1945, que no tiene nada que ver. Está dirigida por Robert Wise y protagonizada por Boris Karloff y Bela Lugosi. Está basada en una histortia de Robert Louis Stevenson (La isla del tesoro).

0 comentarios