Blogia
T H E V O I D

HACIENDO EL GUIRI POR LA COSTA BRAVA

Acabo de llegar de hacer un rato el guiri. Hoy nos hemos ido elfriqui, sus padres y un servidor a hacer una miniruta por la Costa Brava. En principio íbamos sólos elfriqui y yo en tren y después en bus hasta Cadaqués, pero se apuntaron sus padres y ha sido mejor. En coche ha sido más cómodo y hemos hecho la miniruta. Hemos partido a las 7 de la mañana.

Primero hemos estado en Cadaqués. Pueblo de pescadores, famoso sobretodo por Dalí. A mí en especial me hacía gracia, porque H.R. Giger también estuvo allí. Giger, aparte de ser amigo de Dalí, es el diseñador y creador de la criatura de 'Alien' (no se nota que me gusta, ¿verdad?). El pueblo es bonito y bastante pequeño, así que en nada lo hemos visto. El agua bastante limpia. Se veía hasta el fondo. Supongo que elfriqui pondrá alguna foto de los erizos de mar. Por suerte hemos ido pronto, ya que sobre las 11:30 y las 12 se ha empezado a llenar de gente. A pesar de eso es bastante tranquilo. Ante esto y que las playas eran de piedras y no de arena, hemos decidido tirar hacia Roses.



Al llegar hemos ido directo a la playa. No había mucha gente y se estaba bien, pero el sol daba bien (mi primer día de playa este verano). Después un rato me he metido en el agua. A mí me ha costado, ya que para mi gusto estaba fría. Te podías meter bastante dentro sin que cubriese. No es que sepa nadar, pero siempre prefiero tocar suelo. Una vez me dió una rampa en la pierna (me da a menudo) y lo pasé mal para salir del agua. Después hemos ido a comer. Yo he comido una paella, que sin ser nada especial estaba buena. Y tenía bastante sepia. Con lo que me gusta. Lanena, lo del mensaje era para picarte, y ha sido medio idea de tu madre. jejeje. Tras la comida hemos dado un voltio por las tiendecillas. No hemos comprado nada, pero ha estado bien el paseillo. Hacia el coche y al próximo destino. Castelló d'Empúries.



Hemos dado una pequeña vuelta y nos hemos parado a tomar algo. El lugar elegido ha sido una terrazita en frente de la catedral de la foto de encima. El cansancio empezaba a hacer mella.

La siguiente parada ha sido Empuriabrava. Esta parada ha sido más breve todavía. Aún así, hemos flipado con los canales que hay. Está todo lleno de embarcaciones. En lugar de puerto tienen eso, y cada uno tiene su barquita al lado de casa. Curioso. Otra cosa que me ha llamado la atención, ha sido que habían bastante comercios, bares y demás, que eran de alemanes. No sé por qué, creo que elfriqui se ha confundido, y donde quería ir era a Ampurias. Tras la breve parada hemos cogido camino a Barna. Ha sido tranquilo y bastante rápido. Hemos salido a las 19 y me han dejado en casa a las 20:30.

Estoy bastante cansado pero ha molado. Si hemos hecho todo esto en un día, ¿qué haremos en una semana en Berlín?

4 comentarios

elfriqui -

En Berlin vamo a reventáaaal

Peasho -

Madrugones así valen la pena eh??.. Si es que tenemos el paraiso aqui al lado: te levantas en el caos, coges el coche, llegas al paraiso y por la noche otra vez a la caótica ciudad... Mola.

werd -

perdon, era yo. Es que empiezo a tener la memoria de los peces, y acaban por olvidarseme las cosas. Un dia me levantare de la cama y se me habra olvidado la cabeza...(la de arriba) mal pensado.

Anónimo -

vaya vaya, veo que no paras. Me alegro, que para eso estas de vacaciones, y ahora SI estoy de acuerdo contigo en lo de levantarse pronto. Si es para ir de excursion y visitar sitios, entonces si, pero madrugar para no moverse de casa entonces...... Bueno, a lo que iba, jolin si que habeis hecho cosas en un dia. Como tu mismo has dicho, si en un dia haces todo eso, pues una semana en berlin, tendran que volver a levantar otra vez el muro ese, ya que tu habras hecho de las tuyas.