Blogia
T H E V O I D

EL TAMAÑO IMPORTA

No es nada sexual, (o sí) pero también se os van a poner los dientes largos cual vampiro a la hora de morder.

Nota: Antes de ver las fotos ir a por una fregona para recoger las babas.

Las siguientes fotos son de una web llamada Spooky Planet, donde venden entre otras cosas, réplicas a tamaño real de algunas criatruas cinematográficas. Estos son unos ejemplos.


Alien Warrior a
tamaño real de 2'43
metros de altura.
Su precio unos 3850$.




Reina Alien de 4,57 metros de altura.
Hecho a partir del modelo de Stan Winston.
Su precio 24950$. ¿Pero quién tiene sitio?





Reina Borg que mide
2,03 metros incluyendo la base.
Hecho a partir del modelo original
de la peli. Su precio 3250$.


P.D.: Aprovechad que están rebajados. JAJAJA.

5 comentarios

cova -

belen esteban,tiene inteligencia :P!!!!
me mola las fotucas...aunq a mi estos temas tan frikis nu me van mucho....aunq creo q me acabará haciendo un poco frikales de ir tantas veces a la frikijausss!!
besinosss!!

Peasho -

Vacaciones? Madrugar?... Es incompatible.. Es como decir Belén Esteban igual a Inteligencia... :-P... Dí que sí, hay que aprovechar las horas: yo me levantaré a las 12 y me acortaré a las 5 de la mañana.
No está la figura de Angelina Jolie?? No es por nada en especial... ñam ñam ñam ñam.

Merlin -

Que digo yo que esto ni de coña entrará en las soluciones habitacionales de los cojones XDDDDDD

Estrella_Matutina -

¿Y qué problema hay en estar a las 9 despierto? Así aprovecho el tiempo, que para algo son mis vacaciones. ¿Y tú qué hacías durmiendo hasta las 12? Tiempo deaprovechado. Cada uno hace lo que quiere. ¿O no? :-P

werd -

pero tio ¿que hacias a las 9 de la mañana despierto? Y EN VACACIONEEES. Eso es un pecado, no como yo, que hace 10 minutos que me e puesto depie. Ya que bastante pronto me tengo que levantar cuando trabajo, como para hacerlo tambien en agosto. !!ni hablar!!. Por cierto, mu chulos los muñegotes, pero, quien tiene sitio para poner semejante bicho de esos en casa. Y quien tiene semejante fondos en su cartilla para pagar lo que valen. Aunque si lo tubiera, me compraria, por lo que e visto, a la reina borg. ¿no tienen al bicho de "species"?