Blogia
T H E V O I D

THE AMITYVILLE HORROR

O como han titulado aquí, 'La morada del miedo'. Remake de 'El terror de Amityville' de 1979. Esta, al igual que la antigua, está basada en hechos reales (cosa que no sabía). Han hecho algunos cambios, pero a mi parecer, mantiene la misma atmósfera y el mal rollo de la original, eso sí con más efectos especiales. Que yo recuerde, en la del 79 no salía ningún fantasma. La aparición de éstos en la nueva versión me recuerda a '13 fantasmas'. Por la fotografía y otros detalles se nota que es del mismo productor que el remake de 'The Texas Chainsaw Massacre' (La matanza de Texas), la cual también es una digna versión. Los actores están más que correctos, sobretodo Ryan Reynolds. Este actor no me gustó nada haciendo de Hannibal King en 'Blade: Trinity', así que si me ha gustado aquí es porque creo que lo hace bien. A los que les guste la antigua les puede gustar esta, a los que no...

Cabe destacar el trailer de 'The Island', con Ewan McGregor y Scarlett Johansson. Tiene muy buena pinta. Curiosamente, el director es Michael Bay, productor la comentada aquí y de la versión de 'La Matanza de Texas'.

2 comentarios

Peasho -

Quiero que empiece la Liga ya.... Me aburro los domingos por la tarde... Ya lo sé: no tiene nada que ver con lo que cuentas, pero mira... Jejejeje
Salu2

elfriqui -

Jeje, la fuí a ver el sábado con Covi, no está nada mal (yo me reí mucho con lo del dedo en el agujero...)