Blogia
T H E V O I D

SITGES 08-10-06

Definitivamente, Takashi Miike está enfermo, y quizás sea esa la razón de porqué nos gusta.La tortura que muestra en ’Imprint’ es de lo más bestia que se puede mostrar en una pantalla. Imaginaros ver como claban unas agujas (ver foto) dentro de las uñas. Creo que todos los que estábamos en la sala hemos compartido ese dolor con la torturada. Incluso he visto como había quien se tapaba los ojos. Cuando a Miike le da por mostarnos su infierno particular no se corta, y quizás sea esa la clave de su éxito. Este episodio de ’Masters of Horror’, el número 13, fue prohibido en la TV americana. Ha cumplido con las espectativas creadas.

Y menos mal, porque la otra posibilidad que tenía de ver a Miike, ’A big bang love’, se ha visto truncada por un fallo en el proyector, lo que ha llevado a la cancelación de su emisión. Del resto de las de hoy ya hablaré mañana, que tendré más tiempo.

Y recordad que Miike es puto amo.

2 comentarios

Linie -

Yo vi la otra, Big bang Love.

Es una pasada. Hosexualidad y asesinato en una prisión. Un alcaide que nadie sabe de que se ríe.
En algunos momento, el escenario inexistente, o solo figurado recuerda el Dogville de Lars Von Trier, Y en otros casi parece animación.

De verdad que es grande este Miike.

elfriqui -

Aaaaaaayy