Blogia
T H E V O I D

SILENT HILL: EL JUEGO

Ya séa porque tengo que jugar con el teclado, o porque me esperaba otra cosa, el juego de Silent Hill me está pareciendo poca cosa. O quizás ya séas mayor para jueguecitos. ¿Quién ha dicho eso? Bueno en lo que estaba. Vale, he jugado poco, pero ese poco tiempo no me atráe a jugar mucho más. Tampoco créo que de el miedo que dicen. Me está pareciendo más bien sosillo. El soso eres tú. Otra vez esa voz Ô_o.

La verdad, me gustó más la peli que el juego en sí. Y tú que sabrás. Esto me está dando mala espina. Venga, rlájate. De él me ha hecho gracia una cosa. Los nombres de las calles, al menos algunos, són de escritores de ciencia-ficción. Matheson, Bradbury y Finney, éste último en referncia al escritor de ’Los ladrones de cadáveres’. Del resto de nombres no tengo ni idéa.

Pero ¿tú tienes estudios piltrafilla? Estooo... ¿Y esta ceniza? ¿De dónde ha salido?
¡¡¡Zrzrzrz!!! ¿Y esta radio? ¿Qué hago yo con ella? Algo se acerca. ¡¡¡Grrrr!!!
¡¡¡Arggg!!! Chofff. ¡¡¡Socorro!!! ¡¡¡Aaahhhh!!! Blob, blob, blob.

¡¡¡Ehhh!!! ¿Qué? ¿Cómo? Uffff!!! Menos mal. Ha sido todo un sueño.

6 comentarios

GISELLE 3 -

ME GUSTA HACER CARTELITOS ESTA RE BUENO.OTRAS COSAS QUE ME GUSTAN ES EL SILENT HILL Y EL CHOCOLATE.LO QUE ME DIGIERON LA OTRA VE TIENE MENOS GRACIA QUE UN DESALOGO.SI LO QUERES RECOGER PRIMERO SEMBRALO.

GISELLE 2 -

LA OTRA VE FUI AL CENTRO Y VI UN COMIC DE SH ¿Y ADIVINA CUANTO CUESTA? $65 SI LEISTE BIEN $65 MANGOS.BUENO A EMPEZAR A AHORRAR.PERO IGUALMENTE SH SIGUE SIENDO LO MEJOR

giselle -

la saga de silent hill pa mi fue la mejorq e jugado aguante sh no aguanto a q tener el sh 5. e verdad q sale la segunda peli? ESO ESPERO

Chus -

Pues si teneis pelotillas echadle un ojo al Condemned (este sí está en PC, satán), y ya me diréis ya...

PD. El primer Silent Hill ya está un poquillo vejete, hombre, que son casi 8 añetes con la tontería...

jipiguarro -

Hombre...como juego de miedo... no he visto nada más giñante que el "projec zero"...hasta el punto de apagar la consola en más de una ocasión por haberme "ambientado" demasiado...Lo de las voces, menos mal...pensaba que era el único....buff....

Peasho -

Dios Santo... Están viniendo a por tí también... yo hace meses que me vienen visitando dos voces de color azul y verde, que son mis voces de la conciencia y me jodern vivo... Creo que lo mejor será que vuelvas a jugar al Pince of Persia....
Un saludete.