Blogia
T H E V O I D

ENGANCHADO

Al final tenía que pasar. Yo también me he enganchado al Ogame. Y mirad que no es nada del otro mundo y es bastante lento a la hora de hacer las cosas, pero me he enganchado. Y encima juego en 2 universos a la vez. Uno de ellos se llama LV-426. ¿A ver si sabéis de donde lo he sacado? La foto es una pista. Además, este juego me recuerda al ’Command and Conquer’ o al ’Red Alert’, y ahora tengo ganas de volver a jugar a ellos. A este último llegué a quedarme enganchado hasta 5 horas seguidas y sin enterarme.


’Command and Conquer: Generals’
Tendré que probarlo.

P.D.: Elfriqui, ¿qué es rock català? ¿Existe eso?

3 comentarios

S3rgi0 -

Yo juego en el uni 10, en el 18, en el 20, jejeje, son unos quantos, si alguien esta ai que me lo diga x el ogame, me llamo Karun en el 10 i el 18, i en el 20, me llamo el petador, jeje

Merlin -

Bienvenido al club de los ogameadictos XDDDDD

Yo ando por el archifamoso universo 9 peleandome con unos cuantos.

Peasho -

Joer, amigo... Estais todos viciaos en el Ogame ese de los webs... Habrá que probarlo... Ande hay que ir ?...
Como no me enganche os doy una paliza... :-D