Blogia
T H E V O I D

¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!

Del primer día del Summercase destaco a Dirty Pretty Things, Twilight Singers feat. Greg Dulli y Super Furry Animals. Daft Punk me sorprendieron un montón. No me esperaba un espectáculo como ese, sinó más bien dos tíos tocando botoncitos y ya está. Bueno, hicieron eso, pero acompañados de un espectáculo de luces impresionante. Había una pirámide en medio del escenario, y ellos dos en la parte superior. Y la música no fué tal como en los discos. Se remezclaron así mismo, con lo que fué una manera distinta de ver y escuchar a estos dos.


Sin palabras.

Depués tocó el turno a Massive Attack, que no estuvieron mal, pero al final se me hicieron un pelín pesados. Después de ese concierto, hubo quien se dedicó a hacer fotos de los restos de vasos de plásticos.

Despuñes llegó el turno de Fatboy Slim, una decepción para mí, y que encima se cargó el ’Sunshine of your love’ de Cream. Imperdonable. Aunque todo hay que decirlo, me tuvieron que decir que era esa. ¿Dónde tendría mi mente? Jajaja.

Al día siguiente, después de haber dormido 4 horas, otra vez camino del Fórum.


The Dandy Warhols tuvieron problemas de sonido.
A pesar de eso estuvieron muy bien.

Vimos un ratillo a Two Gallants, formado por un batería y un guitarrista. Menuda caña metieron. Después otro ratillo a los Happy Mondays, que para mi gusto fueron demasiado happy. Después tocó el turno a New Order que estuvo muy bien, sobretodo en la parte final. Luego Primal Scream, los cuales sólo pude ver un rato. Zero, la próxima vez que digas que has perdido algo, te meto una colleja. Simpre te pasa algo. Menos mal que después encontró la cartera, eso sí, después de haber anulado las tarjetas. Jajaja.


Los raros de Primal Scream,
aunque molan bastante.

Y por último, o no, la Dj session de The Chemical Brothers. Menuda fiesta, aunque alguno estábamos com en la foto del post de abajo. Jajaja.


Como mola, ¡¡¡nennng!!!

2 comentarios

elfriqui -

Oioiooooo!!! Tengo el deuterio en la manooooo!!!

zero -

calla, calla, ke no veas ahora pa darlas de alta, me tiene ke enviar nuevas etc.... de mientras, con la puta cartilla encima tol dia