Blogia
T H E V O I D

ODIO STAR WARS

Bueno, más bien empiezo a odiar al señor de la foto y su interminable manía de sacar ediciones y más ediciones de la saga original de ’Star Wars’. En su momento sacaron dicha trilogía (Episodios IV,V y VI) en DVD, pero no la versión original, sinó que sacaron las ediciones retocadas y con escenas añadidas. En internet empezaron a aparecer muchas quejas por no sacar la edición original de las pelis, sin retocar ni nada, y no hicieron caso. Ahora les da por sacar una megaedición que incluirá 2 discos por película, donde incluirán las dos versiones de cada una. Ahora dice que es en respuesta a la apabullante demanda. Mentira. En su momento no hicieron caso y lo hacen ahora. Todo para sacar dinero. Y siempre picamos y las compramos. Yo no me las pienso comprar, pero ya me pasó lo mismo con ’Alien’. Hasta las narices, por no decir otra cosa, estoy de que nos tomen tanto el pelo. Nadie debería de comprarla. Que les den a ellos.

El que las quiera comprar, las tendrá disponible a partir del 13 de septiembre. Más información en ZonaDVD.

2 comentarios

Merlin -

Coincido con elfriqui, la culpa parece ser de quien maneja la gallina de los huevos de oro, si fuera del Jorge-Lucas estaría sacando cada tres años un nuevo capítulo o haciendo spin-off (las aventuras de Lando en el pais de los wookies ...)

En fin, que yo como no soy extremadamente fan de la serie (lo justo) tiraré de mula para desesperación de la riaa.

elfriqui -

Te comprendo, pero ya sabes que no es (del todo) culpa del barbas, más bién son esa panda de zorrones que hay como ejecutivos en la puta FOX (puta zorra). Como bién dices, llevan años haciendo lo mismo. Es como cuando sale otro enésimo recopilatorio de los Beatles, o Nirvana, o lo que sea, que le meten un par de inéditos más para sacar otro recopilatorio más cada dos años, metiendo algo más a cuentagotas...