Blogia
T H E V O I D

OCUPADO JUGANDO

Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego. El Ogame me tiene bastante ocupado. En uno de los universos donde estoy ya me han atacado 4 veces, y siempre el mismo. A la 3ª vez le pregunté al tío que como es que me atacaba tanto, si no tenía casi nada. Me dijo que necesitaba deuterio que era lo que yo tenía. Como yo tenía una nave, decidí cargarla con todo lo que podía de mis recursos y la mandé al espacio poco antes de que llegase mi enemigo. Eso es lo que he hecho las 2 últimas veces, con lo que el tío se ha quedado con las ganas. A la vez he ido reforzando mis defensas, con lo que cada vez le hago más daño. Como pueda hacer navez y atacarle se va ha enterar. Jejeje.

Además, también he instalado el 'Command & Conquer: Generals'. A construir tanques y crear soldaditos. Ahora mismo estoy llevando al ejército chino, pero se puede utilizar alguno más. Cada ejército tiene unas propiedades y habilidades distintas.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ...


A ver si hago uno. Ñam, ñam.

3 comentarios

elfriqui -

Tú dame las coordenadas de ése tipo...

Albrto -

Jajaja, estoy muy halagado de que te haya gustado mi bizcocho.

Ya sabes, aqui tienes la receta:
http://www.albrto.com/?p=94

La G es por una amiga llamada gertru ;)

Merlin -

Joer si que tiene buena pinta ese bizcocho, pero ... ¿no ibas a cuidarte un poco más? XDDDDD

Que te voy a contar del Ogame, yo ando enganchao hasta la punta de las cejas y me he obsesionao con la Estrella de La Muerte (lógico por otras parte) para dar estopa a todos los que me han ido atacando ... cagonsusmuelas.

Nos vemos por el espacio compañero!!!!