Blogia
T H E V O I D

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Estos son los míos:

1º- En la mesa, a la hora de comer, siempre me pongo en el mismo sitio. De siempre he tenido esa manía, y por lo que he leído por ahí, no soy el único.

2º- Cuando subo al metro, siempre que puedo me siento donde no haya nadie. Me explico, en el de Barcelona, los asientos están agrupados de 4 en 4. Pues siempre intento sentarme que los otros 3 estén vacios. Una tontería, porque enseguida serán ocupados, pero es otra manía.

3º- Cuando digo no, es que no. Soy muy cabezón en ese sentido, y si estoy muy convencido de que no hago cierta cosa, no la hago. Por otro lado, si se me mete mucho algo en la cabeza, lo acabo haciendo.

4º- Nunca salgo de casa sin haberme metido algo en el estómago. Siempre como alguna cosilla (una pasta y un batido de chocolate). Sea entre semana o "finde". Bueno, los sábados y domingos, desayuno siempre lo mismo. En un plato hondo, de sopa, poco cacao en polvo. Una galltas. Leche caliente. Y a deshacer las galletas. Añado más galletas hasta que queda como una especie de papilla. ¡¡¡Que rico que está!!! ¡¡¡Mmmmm!!!

5º- Al llegar a casa, aunque sea al mediodía, siempre me quito el reloj. Me molesta tener algo en las muñecas.

Tengo más hábitos o manías, pero como sólo son 5, pues eso.


Y ahora los afortunados de ser elegidos:

Elwing
Elfriqui
Peasho
Merlín
Torpin

5 comentarios

alotmo -

Se nota que te gusta la manduca ;)

Un saludo
Luis

Peasho -

Amiguete, te agradezco "la invitación·, pero ya la hice hace unos días en mi blog.... No le pasé el "marrón" a nadie...
2 de las 5 manías hablan de comer.. jejeje

elfriqui -

Eh tío pero métete en el universo 9, que ya le he mandado recursos al moisés

Torpin -

Me siento honrado de ser elegido, ahora mismo si mis sobrinas no me lo impiden pondre algo...
Un saludo!

Merlin -

Que cabrón XDDDDDDD me había librado hasta hoy pero sabía que antes o después me iba a tocar ... en fin, mañana estará lista la lista y el testigo cabronil.