Blogia
T H E V O I D

MI PRIMER DÍA DE FESTIVAL (ACTUALIZADO)



Mi primer día este año del festival de Sitges. Día gris y nuboso, aunque por suerte poco lluvioso. Con tantos días de bajas presiones, tengo un dolor de cabeza que no se me quita. Bueno, a lo que iba. Esta mañana he visto 'PTU' (Police Tactical Unity) de Johnnie To (foto). A un policia le roban la pistola. Los PTU se pasan toda la peli buscando la peli, para que su compañero no se la cargue. Peli bastante divertida y con una escena final espectacular.



Mientras hacía tiempo para la siguiente peli, que era a las 5 de la tarde, después de comer me fuí un rato al Brigaddon, donde hacen pases gratuítos. Allí he visto durante un rato trailers en versión original de películas de terror. Ha sido curioso. A las 4 he ido a hacer cola para poder coger buen sitio. Buen sitio he pillado, pero me ha tocado un capullo al lado. Un tío, que se reía de una forma escandalosa. ¿Por qué me tienen que tocar siempre a los raros? En algún momento se le oía sólo a él. La peli en cuestión era 'Yokai Daisenso' (The Great Yakoi War), de Takashi Miike. Algo así como 'La gran guerra de los duendes'. Es muy divertida. Es como una mezcla de 'El viaje de chihiro' y 'La historia interminable', ya que el que tiene que salvar el mundo es un niño. Y los efectos especiales son muy buenos. Nunca he visto tantos en una peli de Miike. La variedad de criaturas es asombrosa. 2 horas que no se hacen pesadas. Por suerte no ha sido como 'Izó', del mismo director, visionada el año pasado. Que mala.

Ahora a esperar al sábado, que tengo 3 para ver. Y el domingo otras 2.

Me olivadaba. Mi camiseta de 'The Planet of the Apes' fué un triunfo. La gente no paraba de mirarla.

P.D.: Lanena, para mañana tengo una cosa para tí, y no es nada de Sitges. Jejeje.

P.D.2: Ya pondré alguna foto de la exposición (sosa) de 'Tiburón'.

P.D.3: Lo siento Isra, me he dejado el cable. A ver si al mediodía puedo poner alguna foto

0 comentarios