Blogia
T H E V O I D

¿BLURAY O HDDVD?



¿Sony o Toshiba? Vuelven a sacar nuevos formatos, que dicen sustituirán al alctual DVD. Uno es el BlueRay de Sony, que es de mayor capacidad pero incompatible con el DVD. El otro, el HDDVD de Toshiba sí que es compatible con los DVD's existentes. Pero, ¿no iba a ser el DVD el formato definitivo? Cuando todavía no se han aprovechado todas sus posibilidades se quiere sustituir. Yo creo que nos quieren tomar el pelo. Y por lógica, si se tiene que imponer uno de los dos nuevos sistemas será el HDDVD de Toshiba por ser compatible con los DVD's. Ya le pasó a Sony con su Beta en video, que al final desapareció. Y el Minidisc tampoco acabó de cuajar. Parece como si Sony quisiera ir contracorriente. Ya veremos lo que pasa.

1 comentario

Merlin -

Yo lo tengo claro: Toshiba al poder!!! más que nada para que los DVD's que ya tengo y el reproductor que me compré hace un año sigan valiendo, que no está mu boyante la economía para mayores dispendios XDDDD