Blogia
T H E V O I D

BERLÍN LUNES 15 DE AGOSTO PARTE II



Después de ver la cola que había para entrar en el Reichstag, decidimos adentrarnos en la parte este de la ciudad. A pesar de ya no estar dividida por un muro, se sigue notando que hay diferencia entre lo que era el Berlín este y el oeste. Se nota en las calles, las casas, los edificios. Incluso los semáforos son distintos. Luego nos fuímos a comer a la pizzería "Los doce apóstoles". Judit pidió una calzone, elfriqui una "Mateo", y yo una "Judas". Cómo picaba. Estaba llena de salami picante y de pimentón. Y además era enorme. Después de comer seguimos andando y encontramos una especie de Fnac. Discos, libros, DVDs, todo muy parecido al Fnac. Después vino una decepción, el Guggenheim. No se si fué por ser ese día gratis, pero menuda porquería. Sólo había una minisala con cuatro tonterías y punto. Menos mal que encontramos un museo donde había una exposición sobre Einstein. Nos dieron un aparatito que automáticamente explicaba cosas en inglés, dependiendo donde estabas, sin necesidad de apretar ningún botón. Elfriqui y Judit acabaron un poco rayados, pero a mí me gustó bastante. Al salir cogimos un bus hacia la zona del hotel y nos fuímos a cenar unas tapas. Sí, al bar que comenté el otro día. Las patatas bravas no eran como estamos acostumbrados en Barcelona. Mientras aquí le ponemos allioli o salsa brava, allí le ponían una especie de picante por encima. Yo acabé que parecía que tenía fuego en la boca. También pedimos unos boquerones fritos, unos chorizicos y hasta unos pinchos. Estaba todo bueno, pero ponían poca cantidad y era más bien carillo. Luego al hotel y hasta el día siguiente.

3 comentarios

elfriqui -

Aquello si que picaba virgen santa...

Estrella_Matutina -

El tabasco es una tontería.

werd -

¿ya estaaaa? jooo,se me a hecho corto,aunque la verdad,con lo que me gusta a mi el picante, yo tendria que probar esas patatas bravas, ya que no creo que fuera para tanto, porque esta escribiendo el "tabasco" humano. jajaja.