Blogia
T H E V O I D

AVALON



Me alegro de que a alguien le guste que informe de cosas y no se dedique sólo a mirar. Menuda indirecta más directa.

A lo que iba. El próximo 29 de junio sale a la venta 'Avalon', de Mamoru Oshii ('Ghost In The Shell'), en una edición de 2 discos. Esta película es espectacular, maravillosa, y que pensaba que nunca saldría aquí.

Sinopsis:

"En una sociedad futura destruida por la guerra, la población sólo consume Avalon. Una droga, el nombre de un juego de realidad virtual tan adictivo como mortal que tiene su propia emperatriz, Ash. Ella, la mejor jugadora de Avalon, deberá enfrentarse a un triple reto; rescatar a su antiguo amante atrapado dentro del juego por haber intentado entrar en un nivel superior, averiguar las razones que le han llevado tan lejos y descubrir qué o quién se esconde tras Avalon."

Es una co-producción polaco-japonesa. Todos los actores son polacos. Me gustó mucho cuando la vi en el Festival de Sitges. Juas. Yo la he visto en cine, ala ala.

P.D.: ¿Quién será la tal 'la portera' que parece conocer a elfriqui? El misterio continúa.

1 comentario

lanena -

Creo que al final pasaré de la copia que me tiene que dar Toni B. y a lo mejor me animo a comprarmela. Tiene una pinta genial y además siempre has comentado que a tí te moló. Por una vez a lo mejor te hago caso!!! Juas juas juas. En serio, que igual me la compro.