Blogia
T H E V O I D

TRADING FIGURES

Hace tiempo coleccionaba trading cards (cromos americanos) de diversos tipos, comics, películas, etc... Pues bien, hace un tiempo me he aficionado a las trading figure. Son unas figuras que vienen en cajas, y que al comprarlas no sabes cual te tocará, entre unos determinados modelos. La cosa empezó con las de 'Alien'. Después vino 'Inu Yasha' y luego 'Onimusha'. Éstas últimas son de un videojuego al cual no he llegado a jugar, pero es que són muy chulas y bastante grandes. Me ha dado por buscar y he encontrado las de 'Batman'. ¿A que molan? Aunque prefiero las de 'Gamera'. Próximamente tienen que llegar las de 'Galáctica'. Aquí habrá pelea. Jejeje.

6 comentarios

lanena -

Lo de Galáctica es ya frikismo en estado puro y duro. Aigns, qué recuerdos de Apollo y Starbuck. Joer, coño, mierda!!!Qué vieja soy. Sí y me lo digo yo. Así que ahorradme vuestros comentarios. Joder qué frío hace!!!!!!!!!!!

elfriqui -

Buaaaaaa

Hey mi blog ya chuta!

Estrella Matutina -

A que mola, Heskit. Y lo de sentirte como en el cole también. Lo malo es que es un vicio..

Elfriqui, respecto a lo del Cilón, si sale repe...

MI TESSSOOOROOO

Heskit -

Yo quiero el Joker!!!

Al que le salga repe se lo compro!!!

(repe? juer nene, me siento como en el cole)

lakshmi -

Hola bichillo.
Mil gracias p las felicitaciones, eso lo primero.
Me alegro ke stes mas animado ye spero k lo hayas pasado bien en el cumple del nen. O lo pases, k ya no me acuerdo si me dijo k era este finde o al siguiente... Esk tengo mucho jaleo estas semanas.
Muak.

elfriqui -

Si te sale repe algún Cilón, avisa...