Blogia
T H E V O I D

MY DYING BRIDE


Esta semana sólo he escuchado a My Dying Bride, grupo de doom metal. He ido cambiando de disco cada día, y cada vez me gustan más. Me voy a hacer un cd en mp3 con todos los discos, y a disfrutar. Y pensar que al principio no me gustaron...

"She is the dark
The nightmares you hide
The pain you feel
The suffering inside
Though she was like you
Through her dark past
But now, the conqueror
Her choirs vast
Oh, please forgive her
As mankind dies
As angels weep
And heaven cries"

She Is The Dark. Album: "The Light At The End Of The World" (1999)

3 comentarios

Paulus -

Yo me compré el "The angel and the dark river" cuando salió (95, creo), y hasta que no les vi en directo en el 2002 no le pillé el truquillo....

Un grupazo.

elfriqui -

Haleee, cada día más oscurooo