Blogia
T H E V O I D

VERSIONANDO AL MAESTRO

Entre versiones de películas orientales y remakes varios, se nota que en Hollywood ya no quedan ideas. Ahora toca el turno de versionar a John Carpenter. La peli elegida es 'Asalto a la comisaría del distrito 13', del cual ya hay disponible un trailer. La verdad, no veo la necesidad de hacer un remake de esta peli, la cual por cierto es una revisión de 'Rio Bravo' de Howard Hawks, del cual Carpenter es un admirador. Recordemos que la primera versión de 'La cosa' también es de Howard Hawks.

'La niebla' es otra de las que quieren hacer un remake. También corren rumores de uno de 'Halloween'. ¿Hay alguien que pueda mejorar al maestro? Igual hay alguna excepción, pero en general, y en las películas citadas en cuestión, más bien creo que no. No le veo ningún sentido hacer estas versiones.

3 comentarios

elfriqui -

Tío, te has pasao un pelín, 384Kb de gif animao... hasta con ADSL tarda! (bueno es que está puesto el emule...)

elfriqui -

El problema es que la gente las va a ver, si no fueramos seguro que no hacían tanto remake y se estrujaban un poco más las neuronas... y la creatividad.

Ya no queda ningún genio vivo. Bueno, muy poquitos ;)

grialita -

Ummmh, he entrado de rebote y joer me gusta muchísmo el diseño de tu blog!Muy currado, si señor...y ea acerca de lo de versionar pos..se ha puesto de moda, q le vamos a hacer(me quedo mil veces x ejemplo con The ring japonesa....)saludetesss