Blogia
T H E V O I D

UN PRIMER ENCUENTRO

Aunque ya había estado con mi padre anteriormente desde que se separó de mi madre, ayer se puede decir que en verdad fué el primer encuentro. Las otras veces yo no me sentía muy cómodo y estaba muy distante con él. Ayer tenía más ganas de estar con él. Incluso le dí un abrazo y le pedí que me acompañara a comprarme unas bambas. Hacía mucho tiempo que no le abrazaba y me gustó mucho. Todavía no le he dicho nada de cómo me siento, pero hay tiempo. Está claro que esto no se puede resolver de un día para otro y que será lento, pero ha sido un primer encuentro. La verdad es que estoy algo más animadillo.

2 comentarios

lakshmi -

Eso es genial, me alegro mucho de k estes + animado, es un buen comienzo, no?
Besotes.

Happy Verwandlung -

Joder, me alegro mucho... Espero que sea síntoma de que las cosas van a ir a mejor. Un abrazo, chavalote!