Blogia
T H E V O I D

NOTICIAS DE MI HERMANO

Esta mañana he recibido un e-mail de mi hermano, que lleva dos semanas trabajando fuera. Por lo visto se va a tirar otra semana por Dubai. La semana pasada estuvo en Qatar. Aunque no me lleve bien con él me ha hecho mucha ilusión, y a mi madre también. La verdad es que hasta que no lo he recibido no he sabido lo que todavía siento por él. He aprovechado para mandarle yo uno diciéndole cuanto le echamos de menos. Después de esto, igual si que hay un poco de esperanza para que hagamos algo las paces, tal como sugirió lakshmi. Igual el estar él tan lejos, nos haya echo ver que en realidad nos echamos en falta. Ahora sí que tengo ganas de que vuelva.

5 comentarios

jipiguarro -

Ves como todo tiene solucion en esta vida.Con todo esto, y con la gabachita que te traigo de recuerdo de Paris, ya esta...

lanena -

Hala chato y tú que te pensabas que no tenías a nadie. Si con lo que tú vales...

Kei -

Que decir que la gente que te kiere no te haya dixo ya...bueno si hay una cosa, que aparte de hablar por los descosidos y que haga poco tiempo que me tomais en serio ¬¬U también se escuxar, en realidad me gusta muxo, y si encima se puede ayudar moralmente en lo q sea, pues mejor q mejor.^_^ Un besote vida.

lakshmi -

Es un gran paso k os haya escrito, y sobre todo k os hayais dado cuenta de cuanto os añorais. Me alegro de k las cosas vayan mejorando, ya veras cm todo se arregl en cuanto k vuelva y charlreis un ratillo.
BEsotes, y para eso estamos aki, para escuchar(leer)y tratar de comprender y apoyar.

Verwandlung -

Mira, estrellita, me alegro mucho de ese nuevo enfoque de las cosas. Lo cierto es que no es agradable verte chafado, entre otras cosas porque no es justo. Cuando tienes delante a una persona divertida, ingeniosa y con un corazón de dimensiones ciclópeas lo último que esperas es verle abatido. Supongo que para tí es muy difícil el encontrar un sitio entre tanto desconcierto. Si te sirve de algo en mi sillón particular cabemos los dos si nos apretamos y eres bienvenido (pero sin magreo, eh? que a mí me van las tías). Un abrazo, campeón, y me suscribo a lo ya dicho por estos lares. Yo te escucho, ahora te toca a tí hablar si te apetece.