Blogia
T H E V O I D

RESIDENT EVIL: APOCALYPSE

Ahora sí que va en serio. Si hacen una tercera parte no pienso verla. Esto va a peor. Como dice Verwandlung, que dinero más mal aprovechado.

SPOILER

La peli empieza bien, incluso en algún momento llegué a pensar que podía estar mejor que la primera, pero es que los actores són muy malos. Las escenas de acción y con los zombies, mas bien són confusas de tanto que se mueve la cámara, y uno no se entera de nada. Por cierto, la escena en que la cámara se va acercando a un casco de policía hasta que se vé el reflejo de un zombie, ¿a qué narices viene?Sienna Guillory Vamos, patético. Y de los diálogos ya no digo nada. Éstos no créo que mejoren en versión original. Otra escena ridícula, es cuando el Mike Epps este entra en un edificio lleno de policías, todos le apuntan con sus armas y éste levanta los brazos. Si fuese un zombie, ¿levantaría los brazos? La verdad, bastante chorra. La única escena que me ha molado es cuando unos niños zombies atacan a la periodista. Estos zombies dan más mal rollo que uno adulto. Eso y Sienna Guillory, pero porque sale muy guapa.

FIN SPOILER

Espero que no se cumplan los rumores de que Paul Anderson hará la 5ª de 'ALIEN'.

Así que ya sabéis. Por mi parte recomiendo no ir a verla.

5 comentarios

jesus -

como me llamo

Estrella Matutina -

Me imaginaba algo de eso. Jajaja.

Por cierto. Bienbenido WERD.

werd -

esta estrella matutina no es que entienda mucho de cine, je je je.ya le paso lo mismo con el señor de los anillos,y la escena del casco en el cual se refleja el zombi, hacen alusion al videojuego de playstation NEMESIS,que luego te quejas de que me meto contigo.ademas,yo la vi en version original subtitulada y me encanto... sobre todo la jojovich.

lakshmi -

A mi si me gustó la verdad. Y el Friqui tiene razón en lo que se refiere a Milla Jovovich, que me encanta.

Pcierto si, me llvo genial con mi hermanilla, es el mejor regalo que me han hecho nunca, esa adolescente de malas pulgas es mi alegria desde que nació. Hay cosas que se tienen en común con un hermano que no se pueden tener nunca jamás con ningún otro ser. Arreglate con tu hermano si puedes, hay complicidades, simples miradas a veces, solo entndidas p nosotras... Merece la pena.

Gracis por el enlace de Star wars, no habia conseguido entrar aún.Me encanta!

Y 28 Dias...Si k me gustó, lo k ocurre esk apenas la recuerdo.Ten en cuenta k veo una peli diaria(de estreno)y el finde esa cifra se duplica o triplica (la cartelera se kda corta y tenemos k descargar las k aun no se han estrenado en españ, locual para mi es un lujo, pk adoro las pelis en versión original...)Claro k cuando se estrenan aki yo ya las vi hace meses...
Preguntame sobre cualkiera, de cualkier genero, y seguro k la he visto, si te fias de mi criterio te puedo aconsejar cual ir a ver o no...Claro k nuestros gustos no son muy parecido p lo k veo...En fins.

Gracias por aclararme el tema de la hermanilla de Friqui.Un amor de persona p lo k veo y fiandome ademas de tu criterio, besos desde aki para ella si lee esto. A y para la preciosa Tora.Un animal guapisimo, Mimi ens erio, sigue en pie la cita con mi perro y tu perrita...

Besazos y ya no me enrollo más,jaja,k tengo una peli pendiente de ver...Jajja,la tercera hoy.

elfriqui -

Si las tías están como están, el resto de la peli da igual... dioss, vaya dos pavas...