Blogia
T H E V O I D

LA MALDICIÓN 2

LA MALDICIÓN 2 El 6 de Agosto se estrena, si no ha retrasos, 'Ju-on: The Grudge 2' (La Maldición 2). En realidad esta es la cuarta, ya que existen dos de TV ('Ju-on' y 'Ju-on 2') y 'Ju-on: The Grudge' (La Maldición). Todas están dirigidas por Takashi Shimizu, y están centradas en una casa maldita por una mujer y su hijo. La primera (La Maldición) era un poco liosa, porque en un momento de la peli van delante y detrás en el tiempo, pero está bastante bien, y el niño dá un cague... En las de TV explica un poco el porqué de la maldición. La que estrenan el viernes es más lineal, y la historia está centrada en una sola pareja. La madre y el niño són más cabrones. Jejejeje.

Actualmente, el mismo director está rodando el remake americano, poroducida por Sam Raimi. Yo he visto el trailer. La historia parece la misma que la japonesa, pero la protagonista es Sarah Michelle Gellar (Buffy). Sincéramente, siendo del mismo director y producida por Sam Raimi, esperaba una historia nueva, y no esto. De todas formas repiten madre e hijo. También hay rumores de una tercera parte japonesa.

Respecto a la que se estrena, recomiedo que vayáis a verla. Yo creo que lo pasaréis bien.

6 comentarios

El Tuccamen -

Yo vi la Maldición, la primera, en el cine. Por poco me levanto y me voy. Es muy cutre, el maquillaje horrendo, y das más bien risa que miedo. El guión es horroroso, no hay por donde cogerlo. Además, yo no la llamaría de terror, más bien es de "sustos". Aprovechando el boom de películas de sustos japos...

satan -

Pues como me temía, al final no se ha estrenado. En su momento DeaPlaneta me respondió a un e-mail que se estrenaba 6 de agosto. Pues nada, otra vez incumplimiento. A esperar toca.

jipiguarro -

Vaya, vaya, si es típica peli de terro japo, debe estar bien.Yo te recomiendo D-Mode Ashiachi Tuyirama.Es una pibita japo que va de colegiala, que también da un miedo...je je je

satan -

La primera de TV está en alguiler, y no sé si ha salido a la venta. La primera de cine sí está a la venta.

topin -

HAce dos semanas vi la primera y me encantó, aunque no me cosqué mucho. No sabía que existían unas de la tv, ¿esas se pueden conseguir aqui en español para ver o hay que invocar a satan para conseguirlas?

elfriqui -

A ver si me alquilo alguna ya, que esto ya es una saga y aún no he visto ninguna...