Blogia
T H E V O I D

SOCIEDAD

CASI ATROPELLADO

Es que no se puede ir por la calle sin que casi le atropellen a uno. Ya no respetan ni los semáforos. Hace unos minutos que un viejo casi me atropella con el coche al saltarse un semáforo. El tío ha pasado menos de 1/2 metro de mí. En ese sitio no ha sido la primera vez, ya estoy harto. Y después quieren prohibir a los jóvenes que conduzcan por la noche. El problema no es es. El problema es que le dan el carnet de conducir a cualquier mendrugo.

HÉROES REALES

"Dos jóvenes marroquís, sin pensarlo dos veces, arriesgaron sus vidas para salvar otras: se zambulleron en el río Ter para sacar de un coche que se estaba hundiendo en un canal a sus cinco ocupantes. Posiblemente desconocían si se trataban de suramericanos, marroquís o españoles. Sirvan estos gestos para controlar la fobia contra todos los marroquís que viven entre nosotros. Intentemos, tanto unos como otros, convivir con dignidad y acercar nuestras ideas y costumbres. Un gran reconocimiento para Jawad y Mohamed por su incuestionable amor hacia los demás. Enhorabuena por ser como sois."

Carta enviada por Joan Llavoré García de Barcelona a 'El Periódico'.

Estos héroes son de carne y hueso, y no tienen poderes de ningún tipo.

EE. UU., PAÍS DE LIBERTAD

Malditos yankis. Aunque parezca increíle es verdad. Tampoco podremos ver pelis de zombies. Romero, ten cuidado. El próximo eres tú.

A la cárcel por un relato de zombies.

AMERICANOS IDIOTAS

Bush ha ganado otra vez. Estos estadounidenses són imbéciles.

EL AUTÉNTICO FREAK FREAK

Hacía tiempo que lanena hablaba sobre este tío, que cuando llamaba por teléfono simpre decía lo mismo: "Zaps zi a zurtit aixó, zaps zi a zurtit alló. Ez que zi a zurtit m'ho comprrradía." Decía lanena que se parecía a Urkel, y la verdad pensaba que no podía existir nadie como él. El otro día apareció en la tienda estando yo, y ¡¡¡¡¡argggggggggggggg!!!!! No es que se parezca a Urkel, es peor todavía. No estuvo ni 5 minutos y acabé rallado: "Em falten 80 zentims. Ya t'elz podtadé, pedqué els 'frikiz' zempre paguem elz deutez." El tío se fue y pensaba que la pesadilla se había acabado (hubiese acabado incluso con Freddy Krueger), pero el tío volvió al cabo de un rato: "Té, elz 80 zentims. ¿Véuz com elz 'friquiz' zóm bonez perzonez i paguem elz deutez? Ez que zóm elz millorz" Preguntarle a lanena si exagero, pero el tío habla realmente así. No me extraña que lanena esté de los nervios, ya que suele llamar bastante por teléfono. A mí me ha traumatizado mucho y no sé si podré soportarlo otra vez. Espero no coincidir más con este tío. EL AUTÉNTICO FREAK FREAK.