Blogia
T H E V O I D

COMICS

TOGARI



No sé si es bueno, pero estoy enganchado a este manga. Me lo leo en nada, y me quedo con ganas de más. Tôbei es un hombre que lleva 300 años, pero le dan la posibilidad de quedar libre. Sólo tiene que reunir 108 pecados (togas) en un tiempo determinado y lo será. Para ello le dan una espada llamada Togari. Evidentemente hay algo más. Os lo recomiendo mucho. Va por el tomo 5, pero sólo son 8, así que tenéis escgusa de que es larga.

MARVEL MEGAMORPHS



Una especie de Powers Rangers de Marvel, basada en una línea de muñecos de Toy Biz. Yo me lo pido. El cómic, digo.

ARMY OF DARKNESS VS. RE-ANIMATOR


Yo quierooo...

NOTICIÓN COMICS

Norma Editorial deja de publicar cómics de DC, incluidos los de la línea VERTIGO. Por lo visto DC quiere vender en quioscos. ¿Quién pensáis que los publicará? Jur, jur, jur.

LA FRASE



"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Spiderman-Peter Parker en Amazing Fantasy 15

VUELVE LUCIFER

Después de mucho tiempo, Norma vuelve a publicar 'Lucifer', de la línea Vertigo de DC. Hacía mucho tiempo que no publicaban nada y había perdido toda esperanza que lo hiciesen. De hecho me compré un tomo americano. Es una de mis colecciones favoritas, creada a partir de 'The Sandman'. De ahí he tomado el apodo que utilizo. En esta colección, Lucifer es conocido como Estrella Matutina. En el tomo americano que tengo lo suelen llamar Lucifer EstrellaMatutina, dando a entender que es una especie de apellido. Lo malo es que la publicación será trimestral. O bueno. Porque por los precios de Norma, no conviene que séa mensual.