Blogia
T H E V O I D

¡¡¡COMO DUELE!!!

"La contractura muscular es el resultado de una serie de pequeñas contracciones continuadas y consecutivas entre las que se acorta cada vez más el tiempo de relajación o reposo entre cada una. Cuando llega un momento en el que la suma de estas contracciones se convierte en una sola e intensa contracción muscular se dice que se ha llegado a una tetanización muscular. El resultado es lo que conocemos vulgarmente como rampa o contractura."

Eran las 7:30 de la mañana cuando un fuerte dolor en la pierna izquierda me ha despertado. Tenía el músculo duro como una piedra, y uno tiene la sensación que se va a partir. Insoportable. Otras veces ya me había pasado, pero nunca como esta vez. Normalmente se me pasa poniendo el pié descalzo en el frío suelo, pero esta vez ha tardado en pasarse. Són casi las 12:30 y todavía tengo molestias. No lo sé, pero he oído que en mi caso podría rollo genético, ya que a mi madre y mi hermano también les pasa. Lo que realmente sé es que se pasa fatal y curiosamente siempre me pasa en la misma pierna.

3 comentarios

Estrella Matutina -

Ostras. En las dos piernas nunca me ha dado, pero en la planta del pié sí. Que mal se pasa leñe. Como ya he dicho, poniendo el pié descalzo en el suelo se me suele pasar. Pero después me tiro todo el día con un pequeño dolorcillo.

Estrella Matutina -

Ehhh. Esto... Otros "pillaos" más. Buff. Será verdad que hay más fuera que dentro.

elfriqui -

http://redsatanica.com/