Blogia
T H E V O I D

APOPTYGMA BERZERK EN CONCIERTO





Forever in your arms, you said, forever in my heart
My love for you will make us both climb higher
Driven by the power that is burning in our hearts
You know my faith in you will keep us together

Forever in your arms you said, forever in my heart
My love for you will make us both climb higher
I sense your presence in this room, I feel that you are near
You hold me close and whisper, "Love is forever"

Love is forever...

Love never dies...


Tema: ’Love never dies’ Artista: Apoptygma Berzerk
Extaído de su álbum 7

Concierto cojonudo de los noruegos Apoptygma Berzerk. No podía empezar mejor que con ’Eclipse’. Tocaron temas de su último disco ’You and me against the world’ como ’Shine on’ o ’You keep me from braking apart’.

Tampoco faltaron clásicos como ’Unicorn’ y ’Until The End Of The World’ del álbum ’Harmonizer’, y otros del ’Welcome To Earth’ como ’Starsign’ y ’Kathy’s Song’.


’Deep Red’, otro de sus temazos.

Uno de los mejores momentos llegó con ’Love never dies’ que podéis escuchar más arriba. Simplemente genial. Una hora y 40 minutos de concierto que se me hicieron bien cortos. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y bailaba tanto como ayer. Yo quiero más!!!

5 comentarios

Elwing -

Hola cielo, k tal todo???
Yo p aki un ratillo, ya sabes, de pasada cm siempre.
He escuchado tu cancioncilla, aunk no es de mi gusto musical, no esta mal, ya sabes k yo me hago a cualkier cosita, k en la variedad esta el gusto, no???
Bueno, lo más imprtante es k tu disfrutaras un montón y te lo pasaras genial en el concierto.
Mil Besotes para todos.
Oye cm esta la futura mama, k ya me dijo el friki k en Junio ya viene la pekña... Me imagino lo impacientes k tendreis k estar!!!
Ojala todo salga bien, p si acaso no vuelvo antes de k nazca.
Mil besazos.

werd -

hola tu, cuanto tiempo sin escribirte ¿einnn?. Oye, me alegro que te lo pasaras bien en el concierto. Ademas, debio ser la leche, porque un grupo que suenan a chino, canten en ingles y encima sean noruego, pareceria que estubieras en un mundial con tantos paises. Era broma, ya que luego tus chantajes ganan a mis bromas.

Bea -

ejem ejem, esto suena a himno de funeraria!!

Estrella Matutina -

Pues no son chinos. Son noruegos y cantan en inglés. Juas.

¿Has escuchado la canción que he puesto? ¿Te ha gustado? En concierto fué la leche.

Bea -

Pos me suena a chino, no lo había oído en mi vida!!