Blogia
T H E V O I D

EL KOALA - SOY CAPAÓ (Corregida)

Aquí os dejo la letra de otro tema del disco de El koala, ’Soy capaó’. Letra corregida. Gracias a Juanito.

SOY CAPAÓ

Estoy currando en un cortijo que m’han llamao
tengo la moto bajo el cal-listo
y atras llevo mi cajoncillo amarráo
ahí llevo mis cosas y llevo mi abío.

Soy capaó, soy capaó,
soy capaó, soy capaó.

Trabajo mucho porque tengo mis ilusiones
"vi" a ver si puedo apañar un terrenillo
mis herramientas, el corbillo y los limones
me gano la vida cortando cojones

Soy capaó, soy capaó,
soy capaó, soy capaó.

Quillo...

Cuando termino de currar me voy al bar
y allí me "jinco" un buen pintao
con mis amigos a mi me gusta conversar
"toas" esas cosillas que nos han pasao.

Y ahora que es tarde, ceno algo y a dormir
por la mañana el gallo me avisa
lo primerito, una buena copa de anís
y corto cojones con una sonrisa.

Soy capaó, soy capaó,
soy capaó, soy capaó.

Soy capaó, soy capaó,
soy capaó, soy capaó.

Quillo, quillo, quillo...

Aguanta el guarro ahí,
Aguanta el guarro ahí,
Aguanta el guarro ahí.

5 comentarios

soistodasunasputas -

Gracias a juanito por explicar lo de cal-listo, era lo único que no pillaba de la canción.

Una pequeña puntualización, es \"avío\" y no \"abío\". Lo podéis ver en el RAE. Taluego.

juanito -

Estoy currando en un cortijo que m’han llamao
tengo la moto bajo el cal-listo (arbol eucaliptus)
y atras llevo mi cajoncillo (una caja que se lleva en la parte de atrasde la moto) amarráo
ahí llevo mis cosas y llevo mi abío.(el costo, la comia, las herramientas)

Perconte -

Que pedazo de canción.
Aguanta el guarro ahí
Aguanta el guarro ahí
Aguanta el guarro ahí
Esto si que es un estribillo!
Adios.-

Elwing -

Hola bicho, menuda cancioncita k nos has plantao!!! Para entretenernos no? Jeje.
K tal todo cielo??? Stas bien??? Oye, no me tengais en cuenta mis ausencias pfa, k en serio k casi todos los dias pienso en pasar un rato en el pc, pero al final... Son rachas, sk soy asi de rarita.
Mil besos y recuerdos p Badalona... En special a la futura mama y su family. AAA, jeje, he descubierto una canción de Serrat k me recuerda mucho a vosotros, jeje, el dia k tenga tiempo os la escribo.
Oye, ya se k aun no te mande la foto, no me olvido, sk ya sabes k me gusta mantener mi anonimato...S solo k tengo dudas al respecto, pero tranki, al final seguro k te la mando...
Besos

elfriqui -

MAAADRE míiiaa