Blogia
T H E V O I D

QUEEN O NO QUEEN



El sábado pasado fuí al concierto de Queen con Paul Rodgers, ex-cantante de Free y Bad Company. El concierto estuvo bien, pero tuvo algún momento soso. Duro 2 horas y se me hizo en algún momento un poco pesado. Igual era por el cansancio que llevaba. No lo sé. Además, faltaba John Deacon.

Para mí huvo tres momentos especiales:

- Cuando Brian May salió solo con una guitarra acústica y dijo que dedicaba una canción a Freddie Mercury. Enseguida supe que sería 'Love of my life'. Fué muy emotivo.

- 'Bohemian Rhapsody'. Al principio de la canción, en una pantalla salió una imagen de un concierto con Freddie Mercury cantando y tocando el piano.

- 'Al right now' de Free. Estuvo genial.

El resto, huvo momentos que estuvo mejores que otros.

P.D.: Y mañana a ver Mark Knopfler. Y el 17 a Judas Priest. Jejeje.

2 comentarios

Estrella Matutina -

Hay otros grupos, que a pesar de haber cambiado de miembros, o que muriese alguno, no han cambiado el nombre. Además. No era concierto de Queen. Era Queen + Paul Rodgers. Y me pareció bien que tocaran una cuantas de Free y Bad Company.

Sr.Humo -

Lo que hacen está bien... pero lo de Queen está claro que sobra... cualquier nombre con la coletilla de 'Project' seria más respetuoso con Mercury y sus Fans, yo no soy fan, pero asi lo veo...
Escuchando: Korn "Y'All Want a Single"