Blogia
T H E V O I D

MÁS KOALA


El Koala...


haciendo un corralillo

En su momento dije que la canción ’Opá, yo viazé un corrᒠera mala. Pero he cambiado de opinión. Después de escuchar el disco creo que es bueno. Este Koala es la leche.

Estas son las canciones de ’Rock rústico de lomo ancho’:

-1. Lola
-2. Opá, yo viazé un corrá (un clásico, ya)
-3. El gallo de morón (como mola)
-4. Tengo un berraco
-5. La cortijera
-6. Nadie
-7. Capaó (jajaja)
-8. Mu basto
-9. Trampero
-10. Baldomero
-11. Un cabrero desayunado en la ciudad
-12. Flamenquito de zomo ancho (que buena)

El disco lo podéis encontrar aquí.

Por cierto, para el que lo quiera ver, como ya ha dicho alguien(lanena), el Koala toca el 2 de abril en Santa Coloma de Gramanet en el concierto de Radio Tele Taxi.

Viva el Koala y la madre que lo parió. Y quiero saber quienes han sido los rateros que han robado a Baldomero.

11 comentarios

betoilhhfl -

Hello!

Nowadays getting a good job is not an easy task.
If you are looking for a job check out an interesting [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Hope you find a nice job too!

Anónimo -

AUTENTICO!. Genial. Hay que saber ver la genialidad de el koala. Se me saltaron las lágrimas cuando vi el video. Falta hace reirnos un poco en este pais con tanta mala leche. Un abrazo a tod@s

Peasho -

Señor Satan... Voy a tener que hacerle caso y bajarme el disco a ver que tal.... La verdad es que lo escuché por primera vez en Radio Marca y me descojoné... Seguiremos la pista, amoguete.

siddharta -

Me paso igual!! la primera vez que escuche al koala me parecio ridiculo, pero ahora que le puse atencion a su musica.. Er koala es la leche!!! XD

A comprar el disco!!
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05110302022

Gundinorro -

He estado escuchando el disco y está der carajo pisha. El de patético, seguramente será un Chenoero o Bisbalero de los que se tragan el programa ese de telebasura OT. Saludos.

elfriqui -

Jeje, el que ha puesto \"patetico\" tuvo que buscar en algun sitio la dirección de la página para llegar a ella, así que...

cchico -

ZUERTE, ERMANO. ERE MU GRANDE

::jose:: -

ME ha gustado mucho, el video lo vi aqui.

Estrella Matutina -

¿Patético? ¿Por qué? Al menos da la cara y pon un nombre.

Anónimo -

Patetico

Migue -

olaa,soi el sobrino del koala,ermano d rocio,ke escribio otro comentario,solo kiero deci ke viva er koala!!y ke compreis er disco ke sta mu xulo y es mu barato