Blogia
T H E V O I D

VUELVE EL REY

Y no me refiero a que resucite Elvis. Me refiero a King Diamond. Hacía días que me preguntaba qué era de este hombre. ¿cuándo volvería a tocar en España? Hace como unos cuantos años que parece que sólo hace conciertos en los USA (y tira. Chiste fácil). La verdad, no sé el por qué. Ayer me dió por mirar en su web y sorpresa. Gira européa para el 2006. Más sorpresa, tocan en Barcelona. Y sorpresa final, el 2 de junio, que además es viernes. Como me voy a regalar. Que ganas tengo de escuchar en directo ’Abigail’ y demás. También me gustaría ver a Mercyful Fate, el otro grupo de Kind Diamond, pero de momento me tendré que conformar. Que larga va a ser la espera. Los discos de King Diamond son historias, se puede decir, que de terror. El de ’Conspiracy’ (arriba) es la continuación de ’Them’, que yo diría que está inspirado en la película ’Psicosis’. El de ’Them’ fué el primero que me compré, y tinene una intro acojonante. Recuerdo, que en un viaje del cole, intentamos asustar a las chicas, poniendo un cassette al lado de su puerta, con dicha intro. Ya no recuerdo lo que pasó, pero en ese viaje descubrí a King Diamond.


Abigail vuelve para vengarse.

1 comentario

Elwing -

Aquellos maravillosos años...
Jeje.
Sip, mi padre tiene el CD! Mil besotes.