Blogia
T H E V O I D

FUERA LOS FASCISTAS

Mira que no quería hablar de política, pero con las cosas que se dicen últimamente...

Hasta las narices del PP. Acebes, Zaplana y compañía se podría callar y dejar de decir tonterías. Pero que subnormalidad querer relacionar el Estatut con la mierda de ETA. Decir que el Estatut busca la separación de España es una mentira. Por otra parte creo que el Estatut sólo va a servir para que los políticos chupen más del bote. Y cierta emisora de radio, que está ligada al PP y a la Iglesia Católica, se escudan en la libertad de expresión para decir mentiras e insultar. Después, si alguien les critica se enfadan. A todos se les llena la boca con la constitución. Que si esto es constitucional, que si esto no lo és. Pero a ninguno les preocupa la gente que vive en la calle. Que yo sepa la constitución dice que todos tenemos derecho a un trabajo y vivienda dignos, pero en la realidad no es así.

Hasta las narices de ERC y su victivismo. Con las cosas que hacen y dicen parece que busquen que nos odien en el resto de España.

Hasta las narices de ETA. Que nos dejen en paz a todos y no meta a Catalunya en sus mierdas. Hablan de respeto y democracia, justo lo que ellos no practican. Mucha hipocresía. Para mí está claro que ETA necesita al PP para tener una excusa para hacer lo que hacen. Y viceversa.

Hasta las narices de tanta mentira. Decían que en Irak habían armas prohibidas, pero no las encontraban. Lo que ocurre es que no buscaban donde debían. En el ejército americano. Ellos son los que las utilizan contra civiles, niños entre ellos. Estarán contentos los del PP, por fín se han encontrado las armas de destrucción masiva.

¡¡¡QUE NOS DEJEN DE UNA VEZ!!!

6 comentarios

Marcos -

Hola. Mi comentario sé que no será bien recibido al no estar de acuerdo contigo, aunque sí que en general los políticos parecen dedicarse a complicar las cosas en vez de centrarse en los problemas reales de los ciudadanos.

Yo pienso que llamar fascistas a los del PP cuando el PSOE lleva una lista vergonzante de actuaciones no es justo. Desde dar cobertura a un partido casi criminal como ERC, que defiende a grupos terroristas y que promueve un estatuto en mi opinión muy injusto e insolidario y que sí rompe las normas establecidas, hasta repartirse la tarta audiovisual entre amigos (como hizo el PP) o establecer comercio y alianzas con lo peorcito de la comunidad internacional; porque si Bush es con seguridad el peor presidente de EEUU en su historia, no podemos buscar amigos en personajes incalificables como Chávez, el reino de Marruecos o Castro.

Y no te preocupes que yo y mucha más gente creo que aún distinguen entre los políticos que padecemos y la gente a la que representan tan mal. Admiro la capacidad del pueblo catalán.

No me puedo creer que la mayor preocupación en Cataluña, la de sus gentes, la del día a día, sea la de sacar adelante un estatuto que le reconozca unos derechos históricos manipulados, un sentir catalán, una defensa de la lengua (por imposición). No sé, es que Cataluña no ha llegado a ser lo que es gracias a todos? Con el esfuerzo de andaluces que se fueron allí, con el apoyo de los gobiernos de turno y el sistema de las autonomías, y por supuesto y nadie lo niega, con su propia capacidad de trabajo y eficacia de gestión (que para mí la quisiera en Andalucía).

Yo también estoy hasta las narices, aunque en este caso me fije más en un presidente apocado, de sonrisa permanente, como si aquí no pasara nunca nada, pero que es capaz de gastarse 1 millón de euros en redecorar su casita de Canarias mientras pone su mejor sonrisa para hablar siempre con bellas palabras, vacías, del no a la guerra (muy loable) pero hipócritas, ejerciendo la igualmente detestable práctica del amiguismo y manipulación conque otrora acusaba al PP (y con razón).

Yo no me merezco los políticos que tengo.

peasho -

Lo de la política es como un juego: a ver quien es el más tonto...
Aún así, lo del PP es de juzgado de guardia.. Son fascistas, desfasados, agresivos.... Van a saco desde la oposición: dejan ver su postura dictatorial.
Que se vayan a la mierda todos, coño.

Merlin -

Ha quedado dicho (una vez más) en Da Friquijaus Weblog pero por si acaso y para pronunciarme por enésima vez:

hoy me siento más catalán que nunca simplemente para que dejen de hincharme las pelotas con tanta mierda de despiste, que a mi no me la dan y ya pasé por el proceso de ser "batasunizado" por decirles que NO EN MI NOMBRE ... aquí sigo creyendo firmemente en las personas y en mis amigos catalanes.

A la mierda con todos!!!!
(me gusta el slogan de Elwing jejejeje)

Estrella Matutina -

Elwing, cabreado no, pero sí harto de que nos toréen. Y como bien dices, me he quedado agusto.

Werd, no se le puede caer la cara de vergüenza a quien no tiene vergüenza. Bueno, esto te lo diré mañana, jejeje.

werd -

Nen, cuanta verdad en tan poco espacio. Chapeau. Y si algun politico leyera lo que dices, pues a mas de un politico se le caeria la cara de verguenza. Repito, chapeau.

Elwing -

Hola bicho, ya te veo hoy cabreadillo, en fin, yo paso de hablar de politica (ni pensarlo si quiera) k me pongo de una mala leche... si al fianl van ha hacer lo k kieran, decir todo lo k les apetezca y jodernos todo lo k puedan y más, pues entonces para k prestarles atención, si no se merecen nuestra atencion!
A la mierda con todos!!!
Jeje, k agustito te kdas...
Mil besotes amigo.