Blogia
T H E V O I D

AUTOESTIMA


He resurgido de las cenizas

Hace tiempo que me siento mejor que nunca. Quizás desde el viaje a Berlín, no lo sé, pero el hecho es que tengo la autoestima por las nubes. Hace tiempo que la tenía bastante baja. Y encima el otro día me dijeron que estaba guapo. Jejeje. Es que llevaba camisa cuando normalmente llevo camisetas de grupos de música o de películas, aunque no siempre. Eso siempre anima. Y también es gracias a la gente que le importo y que me ha ayudado en todo este tiempo que lo he pasado mal. Si no fuese por vosotros quizás no estaría así. Muchas gracias. Os quiero un montón.

1 comentario

Elwing -

Me alegro profundamente que estés más alto de moral, la autoestima es una base fundamental de nuestra felicidad… Claro que la mía parece un Tiovivo, da unos bajones… En fin, si he contribuido o puedo contribuir a que te sientas mejor, ya sabes donde estoy, no lo dudes!
Mil besazos.