Blogia
T H E V O I D

VEN AL INFIERNO

El sábado fuí a ver ’The devil’s reject’ (Los renegados del diablo), segundo film de Rob Zombie. A mí la anterior, ’House of 1000 corpses’ (La casa de los 1000 cadáveres), ya me gustó, aunque hay gente que no. La primera era una mezcla de ’The Texas Chainsaw Massacre’ y ’The Funhouse’, ambas de Tobe Hooper. Esta en cambio es más de acción, y se centra en la persecución y ansias de venganza del sheriff. En esta hay guiños, incluso a los hermanos Marx. Bueno, en la anterior también, pero como uno, aunque sea fan de los hermanos Marx, no se acuerda de los personajes de estos. Resulta, que los nombres de los personajes las dos pelis de Rob Zombie, son los nombres de los personajes interpretados por los hermanos Marx.

Por ejemplo:

- Capitan Spaulding interpretado por Sid Haig, era Groucho Marx en ’Animal Crackers’ (El conflicto de los Marx).

- Otis Driftwood interpretado por Bill Moseley, era Groucho Marx en ’A Night at the Opera’ (Una noche en la ópera).

- El apellido de Baby Firefly interpretado por Sheri Moon, es por el perdonaje de Groucho de Rufus T. Firefly en ’Douck Soup’ (Sopa de ganso).

Habían más nombres, pero no me acuerdo. Por cierto, Sheri Moon es la mujer de Rob Zombie y está muy buena. Tiene un bonito culo. Jejeje.

P.D.: A palabras necias oídos sordos.

2 comentarios

Elwing -

Hola bichillo, cm va todo??? Bueno, ya veo k p aki todo igual. Perdona k aun na he podido leer tus msj del correo...Ni nada, k hace mil k no lo abro.
Felicita a lanena de mi parte tambien.
Mil besazos de tu amiga y para los de p alli tambien.

Merlin -

Aunque me esperaba más cuando vi el trailer la peli me gustó, tomo nota de esta como futurible ... y ni idea de la relación Marx-Zombie ¿lo saben los republicanos yankis?.