Blogia
T H E V O I D

EL FIN DE SEMANA



Este fin de semana se celebra el Monegros Desert Festival, en el que actúan entres otros Cypress Hill,Jeff Mills y Dave Clarke, que es lo que más me atráe. Elfriqui (ahora elANTIFriqui) fué un año y tuvo una experiencia con las pastillas juanolas. Jajaja. Por cierto Merlin, ¿has visto quién lo patrocina? :-)




Este finde también se estrena 'Los 4 Fantásticos', basada en el cómic del mismo nombre. La verdad es que tengo suficiente con los trailers y anuncios que he visto. Tiene una pinta muy mala, y creo que preferiré la versión producida por Roger Corman. JAJAJAJA.

Bueno, y mañana es viernes y toca voll-damm. Jejeje.

1 comentario

Merlin -

Según me han comentado mis contactos, en México donde ya se ha estrenado la película, los manteros se niegan a venderla de lo mala que puede llegar a ser, aún así me temo que iré a verla, cuando uno creció soñando poder chamuscar a cuantos cabrones se cruzaban por su camino es lo menos que se puede hacer :-)

Por otro lado el éxito del Festival de los Monegros está más que asegurado y es que ... DONDE VA TRIUNFA!!!! jajajaja.

Un abrazo compañeru!!