Blogia
T H E V O I D

FIN DE SEMANA MOVIDO



Este sábado tocaron los Carcharodones en el Razzmatazz, como concursantes del Festival Emergenza. Recibieron el premio a mejor directo, pero consiguieron pasar. Yo creo que había tongo. Menos mal que estaban los de Santander y Madrid para liar más el cotarro. Pero bueno, el hecho de tocar en la antigua Zeleste debe ser un orgullo. Una sala por donde han pasado grupos como Judas Priest, Anthrax, Sepultura(el 'Under Siege' lo grabaron ahí), y donde a final de mes actuará Alice Cooper.

El viernes tocaron Napalm Death en la sala KGB. Algún día tengo que verlos. Hace tiempo me consiguieron unas firmas de ellos, y nunca los he visto en directo.

El domingo por la tarde, ya que habrían y el sábado no pude ir, me fuí al Fnac a hacer consumismo. En la calle Tallers sólo había una tienda de discos abierta. Allí me compré dos discos de Katatonia, mientras el dueño escuchaba 'White Room' de Cream. Luego en el Fnac me compré las pelis de 'Avalon','Con la muerte en los talones', y la edición especial de 'Star Trek: Insurrección'. Como tenía el gusanillo por lo de Cream, me pillé el DVD '24 nights' de Eric Clapton. Casi .

6 comentarios

zero -

dios mamones como le llevais a bar pepe..... por dios kereis matar a esta gente'??
VIVA EL PORTHOSSSS

Estrella_Matutina -

Ya lo dige yo. Que casualidad. Aquel grupo que presentaron, que tenía un directo muy bueno, quedaron 3os, y encima ganan varios premios individuales. Un poco sospechoso.

Y las Voll-Damm donde séan.

Merlin -

Cierto, cierto Carcharodon en concierto.

¡¡QUE HIJOS DE PUTA!! y dijeron que porque el público no les apoyó, ¿a quien quieren engañar?, pa mi que las nenas que contaban las manos estaban compradas por los que ganaron, esos que sonaban peor que un gato follando, en fin, que al menos los que allí estuvimos sabemos lo que pasó.

Por lo demás un placer el haber descubierto el Bar Pepe (cita obligada para rockeros) y haberte conocido (joer que risas). Volveré por BCN y echamos unas risas ... y unas Voll-Damm que todo hay que decirlo.

Un abrazo compañero.

Estrella_Matutina -

Si te digo la verdad, de Thin Lizzy se puede decir que no he escuchado casi nada. En cambio de Gary Moore tengo el 'Blues Alive', que toca con B.B.King.

Peasho -

Hombre!!... Conozco a alguien: Eric Clapton... jejeje... A mí me mola el guitarreo rockero... Supongo que habrás escuchado a Thin Lizzy.. Espectaculares los dúos de guitarras.

lakshmi -

K tal estas cielo??? Me alegro k lo pasaras bien el fin de semana! Jo k no me he olvidado de ti ni un momento, a pesar de mi ausencia. Espero poder tener más tiempo ahora para visitarte todo lo k me gustaria... Mil besos, y no creas ni p un segundo k perdiste una amiga, pk a ki sigo si tu kieres, ok.
Eric Clapton, con lo k le gusta a mi papi!!!