Blogia
T H E V O I D

ME ALTERA MUCHO

Hay que ver lo que me llega a alterar la cosa que tengo como hermano. Normalmente son por chorradas, que debido a todo lo que ha pasado durante mucho tiempo, para mí sí tiene importancia. Antes de ayer lo pillé usando mi ordenador y hoy quería conectar su portátil a internet. La línea del teléfono está a mi nombre y la pago yo, y no me da la gana que la use. Tiene 30 años (la cosa), y hace menos de 1 año que da algo de dinero en casa. Y no es que no tuviese dinero. Se compró una moto y un coche, y salía con la excusa que no tenía para dar. Mi padre (que ya no vive en casa) simepre se lo ha consentido y se ha llegado ha enfadar conmigo por no dar. Incluso ha llegado a cogerme la tarjeta, sacar dinero y luego negarlo. La cosa ahora paga parte de la luz y del agua, y ahora se cree con derecho a algo. Como digo, nunca ha dado nada y siempre ha tratado a mi madre y a mí como una mierda, aunque lo niega. Como no. En su día tuvimos que cambiar el calentador y lo tuve que pagar yo. Con la lavadora igual, y cuando se hizo la cocina no puso un duro y tuve que poner su parte. Y encima lo niega. Por esas razones y más me altero cuando usa algo mío. Tengo muchas ganas de llorar. No sé que hacer.

Hay más cosas, pero no me veo con ánimos. Esto me ha fastidiado el día, que me lo habían alegrado recordándome que este mes me subían el sueldo. Con lo contento que estaba. Estoy que me tiembla todo de los nervios.

P.D.: Si alguno se entera de algún piso, que avise. En cuanto pueda me largo.

3 comentarios

elfriqui -

Ésta noche un par de Voll Damms, unas bravas y sabes que la friquijaus está abierta para que vengas cuando quieras.

Y mañana pal concierto del arturo, a votarles pa que ganen. ¡Coño!

lanena -

Ya no añado más a lo que hablamos cada día. Piensa que "la cosa" es eso: un pedazo de carne que tiene que respirar y que si lo ignoras...pues casi mejor, titi. No te hagas mala sangre pensando es que le haría esto o lo otro. Desgraciadamente no todos pueden tener buen rollo con sus familiares (menos mal que elfriqui y yo nos llevamos de putamother) así que lo mejor es intentar una convivencia sencilla. Tú en una esquina y él en otra (no, me parece que eso es en el boxeo). Bueno, que tú ya sabes lo que pienso y que tienes a mucha gente a tu alrededor para contar con ellos.

Postdata: Peasho, le mola la volldam. Y el whisky güeno en invierno. Y el chocolate to el año de diox. El de fumá no que é mu malo.

Peasho -

Antes de todo respira y piensa: ¿qiuen es el caradura? ¿quien es el impresentable?... La "cosa", como tú dices.. Eso es lo que deduzco. Por lo que cuentas tu te has comportado como una persona en todos los "problemillas" que se te han ido presentando y él no... Hay personas a las que no vas a cambiar por mucho que te cabrees.. Tú a tu rollo, aunque suene muy fácil. Desde aquí mi abrazo cibernético, coño... Y arriba ese ánimo, sigue escribiendo esos artículos, que aunque no entienda mucho de lo que cuentas (perdón por mi necedad comic-peliculera), me molan ... Te invito a 3 birras hombre.