Blogia
T H E V O I D

MEGALODÓN



El propio autor del libro 'Meg', Steve Altern, ha escrito el guión para la adaptación cinematográfica. El director es Jan de Bont ('Twister','Speed'), y se espera su esteno para 2006. A ver que tal.

3 comentarios

Eric -

Yo he leido varias veces el Libro y la verdad tiene mucha tela de donde cortar, si se apega la mitad de la pelicula al libro original, entonces promete ser una buena pelicula, actualmente los efectos especiales son tan buenos que se espera un realismo sin precedentes, la escena inicial espero que sea la del libro donde aparecen adrosaurios en una playa y un TRex que es desayunado por un Megalodon de una forma por demas vistosa.

Saludos desde Merida, Yucatan, Mexico.

Lic. Eric De La Cruz Lugo.

Sento -

muy fino tiene que hilar, vistos los antecedentes: la buena y genuina de Spielberg, la potable 2ª parte, del resto, mejor no hablar. Siendo más de lo mismo y con los efectos actuales, debería ahondar en la ironía, el realismo brutal y la acción más desmadrada. Suerte, la espero con anhelo.

lanena -

Hombre, sólo con que sea un poco parecida al libro creo que me conformaré. A estas alturas ya no espero casi nada bueno de la adaptacion de un libro.