Blogia
T H E V O I D

ODIO SANT JORDI PARTE 2

Ya ha pasado el día de Sant Jordi. Fué bastante agobiante, al menos para mí. Estuve desde las 7h 25m de la mañana hasta las 10h de la noche en una parada vendiendo libros. Lo que más me gustó fué el gran compañerismo que hubo. En las otras paradas que teníamos, los demás compañeros tuvieron 2h para comer. Yo llevaba 1h 20m comiendo, y me llamaron para que volviese. Los del siguiente turno estuvieron 1h 45h para comer, y encima me dicen que por qué me enfado. A la mínima que tenían se escaqueaban, y yo, como un gilipollas en la parada.

Sólo me escapé una vez para mirar discos y pasar por el FNAC. Me compré el último de Brainstorm y el de Napalm Death. El FNAC estaba a reventar. Los vigilantes iban parando a la gente a espera que se vaciase un poco. Allí compré unos cd's de 800MB que me hacían falta. A pagar (estaban todas las cajas habiertas y llenas de gente) y vuelta a la parada. Había tanta gente que me hicieron salir por una salida de emergencia.

Hubo gente que desapareció unas cuantas veces de la parada. Una de las veces, uno fué a tomar un café, porque decía que se dormía. Se lo debieron de traer especial para él, ya que se tiró 1/2 hora o más. Otras de las veces se tiró 15m para comprar tabaco, cuando estábamos rodeados de quioscos. Los demás por un estilo. Escepto uno nuevo, que lleva una semana con nosotros (menuda 1ª semana para el chaval), el resto demostró un compañerismo... Lo tengo claro. El año que viene (que será domingo) no me pasa esto. Para comer estaré 2h, y me iré a dar una vuelta las veces que me de la gana. Eso o me pongo malo. Menos mal que me visitaron unos amigos, y me pude escaquear un poquillo (5min), pero nada comparado a lo que hicieron los demás.

Me pasó una caso curioso. Un hombre me dió 50,50€ para pagar 13,50€. Cojo el cambio que eran 37€, y cuando iba a dárselo el hombre ya no estaba. Guardamos el cambio por si volvía casi toda la tarde, pero no hizo. Le debía de sobrar el dinero.

Al acabar de currar me metí en el cine(lo tenía delante) a ver 'Hierro 3' de Kim Ki-Duk. Lo mejor del día. Una película maravillosa que me relajó de todo el estrés que llevaba durante el día. Cada vez que veo una peli nueva de este director, me gusta más. Kim Ki-Duk ha recibido un montón de premios, y no me extraña. El último que yo sepa ha sido precisamente por 'Hierro 3'.La siguiente que toca a 'Samaritan Girl'.

0 comentarios