Blogia
T H E V O I D

ODIO SANT JORDI

Lo siento por los que se llamen Jordi o Jorge, pero odio Sant Jordi. El sábado me toca estar todo el día vendiendo libros en una parada en Las Ramblas de Barcelona. Desde las 7 de la mañana(más o menos) hasta las 9 ó 10 de la noche. Me hace una graciaaa... El que quiera pasar a visitarme, ya sabe. Si es el mismo sitio que el año pasado, estaré delante del Club Capitol. Que ganas tengo de que pase.

P.D.: Podía haber matado el dragón a Sant Jordi. Maldita sea.

2 comentarios

elfriqui -

Hoy creo que me pondré "El Nombre de la Rosa", que hace tiempo que no la veo...

werd -

estoy contigo, estoy contigo. Si yo, ahora mismo pudiera retroceder en el tiempo como la peli de "timecop" y viera al sant jordi este, matando al dragon, en ese momento le daria una paliza al jordi ese y le diria: -pero que pasa neeeeng, pero de que vas, matando al bicho ese lo unico que haces es putear a los trabajadores que mañana tienen que estar tropocientas horas en la parada y de pie. ¿a que te meto un soplamocos?". Eso es lo que le diria. Pero solo espero una de estas 2 cosas. Primera, intentar pasarlo lo mejor que se pueda. Y segundo, muy a las malas, que empieze a llover desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Bueno, mas que llover, diluviar. Pero entonces, serian capaces de hacernos currar el domingo. Y esta seria mi respuesta: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUES VA A SER QUE NO.