Blogia
T H E V O I D

MÁS COMPRAS

El sábado fuí a hacer mi ronda habitual de calle Tallers y Fnac. Hacía tiempo que le había hechado el ojo a un DVD de Led Zeppelin, y al final me lo compré. Contiene unas 5 horas de música en directo, así como alguna entrevista. De momento sólo le he echado un vistazo por encima, y es genial. Aparte de 2 DVD's, también contiene 2 libretos.

También me compré el DVD, 'Music for Montserrat', en el tocan varios artistas, entre ellos Mark Knopfler. Genial la canción de Hey Jude, interpretada por todos a la vez (Paul McCartney, Mark Knopfler, Eric Clapton, Sting, Elton John, Carl Perkins, etc...). La mejor versión que he oido nunca.

Y por último una peli. La esperada, al menos por mí, 'Day of the dead' (El día de los muertos). Esta es la tercera parte de la saga que George A. Romero iniciara con 'Night of the living dead' (La noche de los muertos vivientes). Esta es bastante gore, y los efectos especiales y de maquillaje, al igual que en 'Zombie', corren a cargo de Tom Savini. Para el que no lo sepa, Tom savini es el que interpreta el personaje de Sex Machine en 'From Dusk Till Dawn' (Abierto hasta el amanecer). También dirigió el remake en color de 'Night of the living dead'.

2 comentarios

Estrella Matutina -

Pos no m'acuerdo.

elfriqui -

"Comed cabrones, comed, así reventéis" dice uno en la peli mientras es devorado por zombies. ¿o no éra en esta?