Blogia
T H E V O I D

MAÑANA, VIERNES

Mañana es viernes. Lo que me gusta de los viernes es que tomado como costumbre hacer una cosa. Cuando lanena y su tío cierran la tienda de cómics, nos vamos junto con el novio de lanena al bar de J., la novia de elfriqui. Cenamos un bocata o unas tapas, acompañado de una voll-damm. Estamos un buen rato hablando y comiendo, y después toca un Cardhú. Alguno pensará que no hay para tanto, pero con el tiempo que me he tirado encerrado en mí mismo y sin hacer nada, pues es un gran paso para salir del pozo en que estaba. Esto ha servido para ir saliendo del caparazón donde me había encerrado. Me gusta tener esta rutina de los viernes.

P.D.: Ves Lakshmi, se puede salir del caparazón. Sólo tienes que decidirte a hacer lo que tienes que hacer.

4 comentarios

lanena -

Si es que lo que no consiga un buen whisky!!!. A ver si es verdad y nos vemos algún viernes por el bar de mi cuñada J. Mira que es tonto llamarla por la inicial. JUDITH, coño, se llama Judith.

MuchoHumo -

Estooo... asi me gusta loco... pero el Viernes que viene que el titi tiene fiesta... caeran unas cuantas voll-damm's mas de lo habitual...jeje

Chusete -

Me gusta verte bien. No te extrañe que yo también me apunte a más de una de esas sesiones...