Blogia
T H E V O I D

SOMNOLENCIA TOTAL

Viendo cierta foto de un gato, me he acordado de algo que me pasó hace tiempo. Soy una persona que suele dormir más bien poco, y que incluso alguna vez lo hago mal(sobretodo últimamente). Pues cierto día, sábado creo recordar, me desperté normal sobre las 8 de la mañana. Lo curioso es que no me podía levantar. Me sentía muy flojo y sólo tenía ganas de dormir. No había salido por la noche, y sin embargo estaba hecho polvo. Me levanté para desayunar y otra vez a la cama. Me despertaron para comer y otra vez a la cama. Ahora mismo no recuerdo si me despertaron para cenar, pero por la noche seguí durmiendo como si llevase todo el día en pié. Por suerte al día siguiente la cosa volvió a la normalidad. Ese fué el día que no fué. Por suerte no me ha vuelto a pasar, y espero que no lo haga.

P.D.:Tanto hablar de dormir y me ha entrado sueño.

2 comentarios

Heskit -

Seguro que no era algun tipo de hibernacion?

elfriqui -

Pues según vayas conociendo a Judith, te darás cuenta de que para ella, éso es un día normal y corriente... ¡Si la dejan, duerme como si le hubiera picado una mosca tse-tse!