Blogia
T H E V O I D

CAMINO AL INVENTARIO

Al final de este mes y principio del que viene toca inventario en mi empresa(una distribuidora de libros). Para ir preparando el terreno, los próximos sábados me toca trabajar(incluído mañana), para hacer devoluciones y hacer un poco de limpieza. Con lo cansado que he acabado esta semana, en parte a que tampoco he dormido muy bien, debido a lo que sabéis. Estos sábados enlazarán con la semana de inventario, cuyo horario será de 8:00 a 14:00, y de 15:00 a 19:00. Ni podré ir a casa a comer, que al menos m sirve para despejarme del curro. Sólo de pensarlo me canso más todavía, y encima me duele la espalda. Me queda el consuelo que al final de mes tendré unas cuantas horas extras, que bien me vendrán.

Aunque me gusta, tengo uns ganas de que se acabe la serie de 'Star Trek: Voyager'. Es que cada temporada son unos 100 € y son siete. Me lo gastaría en otra cosa, eso seguro. Cuando estoy chafado me da por gastar. Menos mal que hace tiempo que no paso por Freaks(tienda de Barna de venta de DVD orientales y americanos de importación).

0 comentarios