Blogia
T H E V O I D

QUE BIEN ME LO PASÉ

Ayer tuve la típica cena de navidad con los del curro. El año pasado no fuí porque no me apetecía, pero este año sí tenía ganas. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. La cena estuvo bastante bien, pero lo mejor vino después. Pusieron música, y la gente poco a poco se puso a bailar. Llegué a bailar hasta los Pajaritos(prohibido risas). Hacía tiempo que no me sentía tan agusto saliendo por la noche, y encima hasta tan tarde. Salimos del restaurante a las 3 y me acosté a las 4. Lo malo ha sido esta mañana. Me he despertado a las 7 y no he podido dormir más. Por la tarde estaré mas zombie que los de las pelis del Romero. Aunque el año no ha ido muy bien, parece que está acabando bien.

3 comentarios

grialita -

Bueno..todo es cogerle el trukillo a lo detrasnochar:)jeje yo llevo meses batiendo records(no digo las hora de llegada xq me da hasta vergüenza)...lo importante es pasarlo bien y nada, pos q se te repita otro finde tan gratificante!!:))

Estrella Matutina -

Que yo recuerde yo no bailé esa canción. La primera vez que sonó todavía estaba sentado, y la segunda vez que la pusieron me fuí a por un Cardhu. Jejeje.

werd -

¿los pajaritos?, eso no es problema, ya que, quien mas o quien menos, casi todo el mundo a bailado esa cancion. Lo peor es que se bailo la cancion de esta niña repelente del festival eurojunior ANTES MUERTA QUE SENCILLA. Que verguenza, esta, y la cancion de la cocacola DEL PITA PITA DEL, son las que mas odio. Pero estoy totalmente de acuerdo en que fue, de todas las cenas de empresa de navidad en las que hemos ido, en la que mejor me lo pase. Espero que el año que viene vayamos al mismo sitio. Esta mañana e ido a llevar las fotos a revelar, y esta tarde me las dan. Ya tengo ganas de verlas, ya que habra mas de una foto que dara verguenza enseñar. Ya las veras, ya.