Blogia
T H E V O I D

NO CONFÍO EN LOS POLÍTICOS

Hace ya mucho tiempo que digo que a los políticos les importamos una mierda. La comisión sobre el 11-M no hace más que confirmar lo que pienso. Durante muchos días se han estado tirando las culpas los unos a los otros. Que si unos mentían, que otros decían la verdad. Incluso un día actuaban como críos y casi se pegan. Bueno si fuesen críos seguro que lo harían mejor. Pero está claro que ninguno se ha preocupado de las víctimas. Ha tenido que hablar la mujer que representa a las víctimas para que nos acordemos de ellos. Lo peor es querían que hablase a puerta cerrada. Está claro que no querían que nadie viésemos lo que ha pasado. Y después todos aplaudiendo como si les importase. No me los créo. En la tertulia de la Campos(al mediodía me da tiempo de ver algo) ha llamado una mujer a la que habían matado una hija el 11-M. La mujer casi no podía hablar, y lo poco que lo ha hecho ha sido llorando. Me ha entrado un malestar y una mala hostia. Me han entrado ganas de llorar. Para que después haya políticos que digan según que cosas. Todavía me acuerdo cuando Carod Rovira, después de su entrevista con ETA, dijo que había sido víctima de ETA. Para mí eso fué una burla y falta de respecto a las víctimas del terrorismo. ¿Acaso a él le amenazan? ¿Acaso le han intentado matar? Menudo cabrón está hecho. Para mí está claro que todo fué un montage y que se burlaron de nosotros. Para mí todos son iguales.

3 comentarios

werd -

nunca me a interesado la politica, ya que nunca e estado de acuerdo con nadie. Tanto es asi, que en mi vida habia ido a votar, y siempre me decian que, como nunca e votado, pues que no me quejara de como lo hiciera el gobierno a la hora de mandar. Antes de que sucediera lo del 11-M, nunca me gusto el PP, con su pequeño Hitler al mando. Y cuando paso lo que paso, con toda la gente gritando chillando, corriendo, desesperada buscando a sus familiares que pudieran ir en ese tren, que me dio un vuelco en el corazon. Yo no tengo ni familia en madrid, ni amigos en madrid, pero pense, ¿y si los hubiera tenido alli?. En ese mismo momento pense que eso tenia que canviar, tanto que, despues de no haber votado nunca, el 14-M, fui por primera vez a votar, osea, dicho de un modo chistoso, me desvirgue en las urnas. Y si con mi voto, a ayudado a que el jodido asqueroso cabron facha de los cojones (y perdonar el mal lenguaje), que supuso su derrota, pues me alegre mucho, mucho, mucho. Ahora estara llorando con su amigo Bush. Y ahora, aunque las cosas hayan canviado un poco, sigo sin confiar en la politica.

lakshmi -

Lo cierto esk cuanod vi F.9/11 me quedé impresionada, siempre e sido apolitica y creo k son todos unos farsantes e impostores, k solo velan p sus bolsillos y su poder.Pero akllo me dejó... En este mundo a nadie le importa realmente nada más k el dinero y sus propios intereses, pese a kien pese.
Si algo tengo muy presente del 11-M, a parte de las llamadas de todas las personas conocidas y familiares, preguntandonos, los unos a los otros, si todos estabamos bien... Tremenda agonia! Lo k más recuerdo con pavor, es mirar con aklla ansiedad y los ojos empañados en lagrimas, las listas, interminables listas, de los desaparecidos y fallecidos...Buscando... Aquello fue una agonia terrible!!!Y tuve suerte, pero y los k encontraron en akllas listas lo k buscaban???

jipiguarro -

Nada chico, que estoy muuuuy de acuerdo...ya lo sabes.... En fin, que tendremos que isntaurar la 3ª republica....