Blogia
T H E V O I D

¡MMMMMMM AAAHHH!

Gracias a lanena he descubierto el paraíso. Me refiero a la tienda de Cacao Sampaka. El otro día me trajo una tableta de chocolate 100% cacao. Os podéis imaginar lo amargo que es, pero está... Es una experiencia orgásmica. También me trajo una caja de bomobones con cacao de varios países (Ecuador, Cuba, Brasil, etc...). Una delicia para el paladar. Me lo trajo de Girona, pero visitando su web he descubierto que tienen la central en Barcelona. También tienen tienda en Madrid y Valencia. Disponen de una gran variedad de bombones, tabletas, mermeladas, cremas, etc... Y encima hacen degustaciones, de lunes a domingo. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

Muchas gracias lanena, me has alegrado la existencia.

8 comentarios

Anónimo -

q

grialita -

Chocolateeee aissss, cuanto vicio!Pos nada cuando vaya a madrid visitaré dicha tienda sin falta!Que recuerdos, como me he puesto yo este verano q he trabajado en suiza eso es el paraisooooo ñam ñam.(aunq mi debilidad es el chocolate balnco)

lanena -

Uauhhh, nocillaaaa!!.
Jesús, eso sí que es placeeeer!. Y lo digo en serio porque a mi la nocilla...como lo de "Estrella Matutina" una experiéncia orgásmica.

werd -

!!guau!! !!chocolate!!, !!y encima, la central en barcelona!!, pues habra k ir, ya k me encanta el cacao, aunk nunca lo e probado tan puro. habra k pillar un poco de ese cacao, y en casa, ponerte la peli de CHOCOLAT, esa del JOHNNY DEEP, k entonces asi, te hinchas a chocolate, ya k viendo esa peli por primera vez, casi me fundo un vaso de nocilla. Ya se ke no es lo mismo, pero era lo unico de chocolate k tenia en ese momento en casa.

Estrella Matutina -

Que ahora soy Estrella Matutina... Bueno, si es lo mismo. Pero me gusta más. :-P

lanena -

Si tampoco le hace falta el chocolate, lakshmi. Satán es muy dulceee. Aigh, mira que debilidad que tengo yo por mi brother!!!.

lakshmi -

Me encanta el chocolate, soy una golosa nata!
En especial el puro... Aunk algo menos k el 100%, me conformo con un 70% o un 90%cm mucho.
Besos y me alegro k te hayan endulzado la vida.

lanena -

¡Que me pongo coloráaaaa!