Blogia
T H E V O I D

MÁS TORA

Después de la participación de Tora en el blog de elfriqui, la gente se puede imaginar como és. És difícil no enamorarse de esta perra. En la foto aparce con un servidor. Cada vez que llego a la tienda (de cómcis), si ella está en la puerta, empieza a mover la cola. Bueno, lo hace con todo el mundo que se acerca a acariciarla. Le gusta mucho que le rasquen la barriga. Con sólo hacer el gesto de ir a rascarle se pone panza arriba. A veces incluso con mirarla es suficiente. Te mira y se despatarra como diciendo "que ya tardas". De quién siempre está pendiente y tiene dependencia es de Joaquín. Siempre está atenta a ver que hace, y si la va a sacar un ratillo. La verdad és que és muy lista. Cuando alguno está comiendo algo, y sobretodo chocolate, se sienta delante y empieza a babear como un alien. Sólo hace falta decirle que te haga la pelota para que empieze a darte una pata. No suele gruñir ni ladrar, excepto cuando la riñen, sobretodo Mimideath. El día que tenga un cachorro que séa como ella, yo quiero uno. Otro día más cosas de la Tora.

5 comentarios

lakshmi -

Mimi te creo al cien p cien. Mi perrita es cien veces más lista k muchos... Lo cierto esk muchisimo + k su hijo. Y la adoro! Ade+ te dan cosas... Ese cariño cosntante e incondicional, esa fidelidad absoluta... Son increibles!
Besazos guapa.

Verwandlung -

Yo tengo un primo igual...

mimideath/lanena -

Un amor es poco. Sólo decir que es más lista y más cariñosa que algunas personas.

lakshmi -

Un amor, sin duda, un amor la nenita Tora.
Besotes.

elfriqui -

Por no hablar de su manía de ponerse bajo tus piernas cuando te sientas, como si se sintiera más protegida...