Blogia
T H E V O I D

OLALLA YA ESTÁ AQUÍ (ACTUALIZADO)

A las 8 de la tarde del 3 de agosto del 2006, ha nacida Olalla, sobrina de elfriqui e hija de Mónica y David. Todo ha ido bien y estamos muy contentos y felices. Sobretodo su tío, que teníais que haberlo visto saltando y gritando: Oeee oeoeoeeee oeoe oeeee!!! Al final le han tenido que hacer la cesárea, ya que no dilataba lo suficiente. Mónica se ha tirado ingrasada desde las 9 de la mañana. Sí, ya sé. Hay mujeres que s tiran más, pero igualmente vaya nervios.



Mira Olalla, este es tu amistoso vecino Spiderman

Anda que no va ha tener titos ni ná. Entre todos los amigos y los clientes de la tienda... Y ya me encargaré yo de que le guste Spiderman, las pelis de terror, ciencia-ficción y Stargate. Sí, esa serie que su tío dice que es cutre. Jajaja.

Bueno, nos vamos a celebrarlo, ya que subir a verlos tampoco podemos ahora, ya que no nos dejarían verlas, así que iremos mañana.

Actualización a la 1:11 del 4 de agosto de 2006

Ayer por la noche escuché por el móvil llorar a la niña. Que emoción más grande. Casi se me saltan las lágrimas. Bueno, estoy escribiendo esto y me estoy emocionando. Es que Mónica es como una hermana para mí (y elfriqui también). Que contento que estoy y como los quiero. Que ganas tengo de verlos y felicitarlos a todos (Mónica, David y Olalla). Mañana iré con Elfriqui y Heskit, y será un gran día.

6 comentarios

Peasho -

Un post muy emotivo... Una amistad preciosa... Ojalá todas fuesen iguales....

Merlin -

Pues felicidades a todos, norawena, filisidad y to eso, sobre todo a ti espantapájaros va a ser al que más eche de menos .... uy, que no, que esto no iba aquí XDDDDDDDD

Regalarla un traje de los del post de abajo y otro para la madre, porque menuda Superwoman ... aguantar a todos los titos jejejeje.

FELISIDADEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

lara -

Pues felicidades al tito y por supuesto a los papis.

Estrella Matutina -

De blando nada. Lo que pasa es que hasta el diablo tiene sentimientos. Snifff!!! Jajaja.

Chus -

Yo ya tengo ganas de que cumpla los 18... jajaja Un besito, tiíto, que eres un blando!!

fernando -

Felicidades tito satan, por la parte que te toca.