Blogia
T H E V O I D

ADIÓS AL OGAME Y A POR ELLOS

Al final me he cansado del ogame. Me han vuelto a petar la flota, con lo que me había costado recuperarme del último ataque, y eso que miraba casi cada día. Y precisamente de eso me he cansado. De tener que estar todos los días vigilando si me atacaban o no. Paso de ser una de esas personas que se pasan todos los días mirando el dichoso juego, y de ser lo único que hace, y que cuando te olvidas de hacerlo te quedas sin flota. Prefiero perder mi tiempo en otras.

Como con el fútbol. Jajaja. Hoy toca animar a España contra Francia. Os vías a enterar.

4 comentarios

elfriqui -

¿lo ves? A España también les han petao la flota... así es la vida...

werd -

Para casa oe, para casa oe, para casa oe, oeoeoeoe.

Estrella Matutina -

Machificación puede, que no machismo, claro.

Bea -

Esto es la machificación de Satan!!!! jajajajajjaja