Blogia
T H E V O I D

UN MADRILEÑO EN BCN

Lo siguiente es una carta publicada en "El Periódico de Catalunya", en su sección 'Cartas de los lectores'. A ver si aprenden algunos y dejan de mentir y de hablar de lo que no tienen ni idea.

"Nací en Madrid y vivo aquí desde hace más de seis años con mi pareja, que es catalana. Este tiempo en Barcelona ha sido un placer. Trabajo en una empresa catalana y nunca se me ha discriminado por no hablar en catalán, aunque lo entiendo a la perfección. Sólo espero que algunos políticos y medios de comunicación dejen de mentir refiriéndose a los no catalanes (según ellos "perseguidos") que viven en Catalunya, porque si estamos aquí desde hace años será por algo. Estoy en contra de cualquier boicot, que sólo entra en la cabeza de los sectarios, y a favor de una libertad de expresión que no cree odio. Estas navidades, en mi casa, habrá cocido madrileño, pan con tomate y, por supuesto, cava catalán. ¿A que no es incompatible?

Daniel Fabero Noriega
Barcelona"

1 comentario

Elwing -

Hola bicho, k te pasa a ti últimamente con los políticos??? Pero no te he dicho ya k no merece la pena preocuparse p lo k dicen o hacen??? Deja de llevarte sofocos p algo k no vas ha poder hacer nada.

Ehi, JOHN LENNON!!! Me encanta! O me encantaba, bueno, me encanta!!!!

“…Imagine all the people living life in peace…”

Es una de las canciones k más me emociona, soy una tonta sentimental, k le voy ha hacer!
Mil besos, y no te preocupes tanto, k ya sabemos todos k los políticos mienten. Mienten!